Curso presencial de wedding planner en Sevilla – V Edición WP TO BE

Wedding Planner Sevilla

CURSO PRESENCIAL DE WEDDING PLANNER EN SEVILLA – V EDICIÓN WP TO BE

¡Hola! Hoy vas a leer un post algo diferente, te traigo el post del curso presencial de Wedding Planner en Sevilla de Weddings With Love. Pero te aviso desde ya, que no soy ni Ana, ni Isa, ni Lidia ni Patricia. Mi nombre es Gemma y soy una de sus alumnas recientemente graduadas tanto del curso online como de la Academy presencial. 

Me han pedido que escriba este post bajo mi punto de vista y… ¡Aquí estoy! 

He venido a contarte un poquito mi experiencia después de haber asistido a la V Edición del curso Wedding Planner To Be, en Sevilla, en el mes de mayo.

Curso intensivo para formarte como Wedding Planner

Si estás buscando hacer un curso intensivo para formarte como Wedding Planner, quédate, porque vale muchísimo la pena, tanto, que ni me pensé el coger los billetes de Barcelona a Sevilla. Son tres días en los que trabajas, aprendes, te formas, ríes, lloras y bailas. Son muchísimas emociones en tan sólo 20h de trabajo. Créeme que si pudiera, volvería a hacer este curso cada fin de semana. Te explico con más detalle.

Las chicas nos recibieron con muchísimas ilusión ya que hace dos ediciones que no pueden hacer el curso presencial, por lo que si nosotras teníamos ganas… ¡Weddings With Love mucho más! Desde el primer minuto, nos sentimos acogidas y queridas desde que llegamos a su puerta.

Los colaborares de la V Edición de Wedding Planner To Be

Nos citaron una hora antes para hacernos una prueba de antígenos, viniendo de diferentes partes de España no nos podíamos arriesgar, con Antigen ON, una empresa dedicada a hacer este tipo de pruebas para eventos. 

Una vez habiendo dado todas negativo, la Academy ya era segura. Nos presentamos y comenzamos con la teoría del curso, no sin antes un tentempié de la mano de Aquarela Cakes. Noelia Gil Loef de Melon Blanc fue la primera en darnos una master class de emprendimiento y redes sociales, un chute de energía y de conocimiento para poder empezar a movernos en redes con nuestro IG desde ya. 

Al acabar la tarde, nos sorprendieron una vez más. ¡Nos entregan la invitación a la boda de Amanda y Javier para el día siguiente! Si te pica la curiosidad, leerás un poquito más sobre esto en el siguiente post. Esa invitación y toda la papelería fue de la marca Sheedo, papelería sostenible y plantable.

Entre todas las sorpresas del fin de semana, desde Bodas.net & Birchbox nos sobsequiaron a todas las alumnas con una cajita edición limitada para novias con un montón de productos que son el must have de toda la novia que se vaya a dar el “sí, quiero”.

Por cierto, durante todo el fin de semana intentamos usar “0 plásticos” y que fuera una edición muy sostenible, así que todo el agua que consumimos fue de “Agua en caja mejor”.

Un fin de semana lleno de aprendizaje

Estuvimos todo el fin de semana escuchando y aprendiendo de grandes profesionales del sector. De cómo Piegallo Catering trabaja con materia prima de primera calidad y elabora cada plato con mucho mimo, todo el material de hostelería que puedas imaginar, Grupo Portillo te lo consigue. Con Cristina, de El Plan Be, aprendimos sobre asesoría de imagen y estilismo. Johanna Calderón, diseñadora de moda, nos explicó cómo comenzó y nos motivó a seguir adelante. Derby 1951 impartió una divertidísima master class con anécdotas sobre sastrería y Marucca nos enseñó la magia que tiene para hacer las joyas tan bonitas que hace. 

Manu y Asun de Click&Rec y Alberto de Alberto Ramirez Studio nos acompañaron durante todo el fin de semana con sus objetivos para que no perdiésemos detalle de esta aventura. Incluso en la despedida, un momento súper emotivo, en el cual a más de una se nos escapó alguna lágrima, ya que al final te sientes parte de una pequeña familia, porque al salir por sus puertas, acabamos siendo todas compañeras. 

Las chicas de Weddings With Love lanzan ya su próximo curso online que arrancará en septiembre, si te gustaría formarte como wedding planner, puede ser un buena idea hacer el curso online “Wedding Planner To Be” y luego inscribirte en el presencial de Sevilla.

Espero que os haya gustado el post y que os ayude a dar el paso que tanto deseas: trabajar como wedding planner.

¡Gracias infinitas a todos los compañeros y colaboradores! Y si te quedas con ganas de más, tienes que ver el video que nos ha hecho Click & Rec. ¡Es una pasada! Haz CLICK y te llevamos.

Agua: Agua en caja es mejor

https://www.aguaencajamejor.com

Caja Edición limitada novias: Bodas.net & Birchbox

https://www.bodas.net

https://www.birchbox.es

Paplería: Sheedo

https://sheedostudio.com

Test de antígenos: Antigen ON

https://testdeantigenon.es

Atelier de repostería: Aquarela Cakes

https://aquarelacakes.es

Comunicación: Noe Gil

https://melonblanc.com

Cáterin:Piegallo

http://www.piegallocatering.es

Material de hostelería: Grupo Portillo

http://grupoportillo.com

Diseñadora de moda: Johanna Calderon

https://johannacalderondesign.com

Zapatos novia: Calenda

https://www.calzadoscalenda.es

Muah: Marieta Nogueras

https://marietanogueras.com

Sastrería: Derby 1951

http://derby1951.com

Complementos: Marucca

https://www.marucca.es

Fotógrafo: Alberto Ramírez Studio

https://albertoramirezstudio.com

Videógrafos: Click&Rec

https://www.clickrec.es

 

Comentarios

Relacionado