Curso de organización de bodas de Weddings With Love – III WP To Be

curso de wedding planner candy bar minimalista

Curso de organización de bodas de Weddings With Love – III WP To Be

¡Hola! Hoy te traemos todos los detalles del “Curso de organización de bodas de Weddings With Love” en la WWL Academy. Se trata de “Wedding Planner To Be”. Tres días de formación para que puedas trabajar como wedding planner. Hoy te contamos cómo fue el curso celebrado los pasados 5, 6 y 7 de abril en el que 20 mujeres con un potencial increíble se trasladaron a Sevilla desde Lisboa, Córdoba, Huelva, Castellón, Cáceres, Málaga, Tarragona, Loulé (Portugal), Santa Cruz de Tenerife, Alicante, Las Palmas de Gran Canaria, Sevilla y Estoril. ¡Gracias a todas por elegirnos como vuestras profes!

III Curso “Wedding Planner To Be”

En Weddings With Love impartimos formación para aquellas personas que quieran hacer de su trabajo la organización de bodas. En la WWL Academy solo hay cabida para 20 alumnos, es el modelo de escuela que hemos decidido que es el más cómodo y cercano con nuestros chicos/as. ¿Cómo es nuestro curso? Pues sinceramente, es el que a nosotras nos hubiera encantado recibir: algo de teoría, prácticas y dosis de realidad. Sí, te contamos cómo trabajamos en Weddings With Love. Si algo somos en esta empresa es que somos 4 mujeres sinceras y honestas y no nos guardamos secretos. Damos todo de nosotras para que nuestros alumnos sepan moverse en  el sector como pez en el agua.

En esta ocasión hemos contado con unos colaboradores ideales. Pluie de Confettis dio la bienvenida a las chicas con unos globos personalizados ideales. Ofelia Bakery, una vez más, nos endulzó la Academy con su pastelería. Si estás buscando unos marcasitios que sean guays para tu boda, en esta ocasión hemos contado con los de Sirok Lab. Noe Gil Loef impartió una de las masterclass más esperadas, la clase de Comunicación y Redes Sociales. Noe ya les había puesto deberes a las chicas antes de llegar a la Academy, ¡es única! Como los detalles son importantes en las bodas, Sweet in a box realizó unos marcasitios personalizados para cada chica, en este caso de chocolate blanco para el segundo día. Y una vez más, Alberto de Alberto y Maru fue el encargado de capturar todo lo que pasa en nuestra WWL Academy con su fotografía.

Recena de boda con hamburguesas de Burger King

Las recenas en las bodas están adquiriendo una gran importancia y nuestras parejas no se conforman con cualquier producto. En esta ocasión quisimos presentarle a las chicas la recena de boda con hamburguesas de Burger King. En la cadena de hamburgueserías te llevan las hamburguesas hasta el lugar de celebración de tu boda. Sí, sí, como lo oyes, nadie tiene que trasladarse a altas horas de la madrugada a recoger la recena, sino que un equipo de Burger King te lleva hasta tu boda las burgers para que vosotros solo tengáis que bailar y disfrutar en vuestro Día Mágico.

Un boda real

En esta III Edición de Wedding Planner To Be nos volvimos un poco locas y decidimos salir de la WWL Academy. El sábado por la tarde a cada chica le hicimos llegar una invitación de boda realizada con mimo por Micrapel Bodas, en la que las invitábamos a asistir a la boda de Julia y Lucas. Nos encanta sorprender a nuestros alumnas y en este caso fue algo que para nada de esperaban. Les habíamos preparado una boda para que pusieran en práctica lo aprendido y además tuvieran material para sus redes sociales, ¿quieres conocer cómo fue esa boda? No te puede sperder el post del próximo martes, ¡les quedó tan bonita!

¿Quieres una silla en la IV Edición de nuestro curso intensivo “Wedding Planner To Be”?

¡Toma nota! El próximo curso intensivo para conocer todos los detalles de la organización de bodas de la mano de WWL, será el 20, 21 y 22 de septiembre de 2019. Comenzará el viernes por la tarde y finalizará el domingo al mediodía. Solo tenemos 20 plazas y ya hemos abierto el plazo de matriculación. Para recibir toda la información debes completar el cuestionario de la Academy (haz click AQUÍ y te llevamos hasta la página). Una vez que eres seleccionado, no tenemos más remedio que hacerlo porque no cabemos en la Academy, te enviaremos toda la info para matricularte, contenidos y pagos.

¡Feliz martes!

        curso organización de bodas         curso organización de bodas             

Colaboradores:

Fotografía: Alberto y Maru

Comunicación: Noe Gil Loef

Gastronomía: Burger King y La Raza Puerto

Detalles: Pluie de Confettis, Sirok Lab, Sweet in a Box y Freixenet

Producción shooting: Room Agency

Empresas colaboradoras del shooting:

Comentarios

Related