Cómo ser wedding planner: la segunda Xmas Edition de la WWL Academy

formación wedding planner

Cómo ser wedding planner: la segunda Xmas Edition de la WWL Academy

¡Hola! En primer lugar, ¡Feliz Navidad! Si estás aquí es porque tenías tantas ganas de ver este post como nosotras de publicarlo. Aquí va nuestro “Cómo ser wedding planner: la segunda Xmas Edition de la WWL Academy”.

Una nueva Xmas Edition

Aunque ya hace casi dos años que comenzamos con el proyecto de nuestra Academy, vivimos cada edición con las mismas ganas, ¡y más si cabe cuando se trata de su versión navideña! Para brillar al máximo, en esta ocasión hemos querido contar con unos colaboradores y proveedores de lo más especiales, comenzando por Ikea, que se ha encargado de la decoración de esta edición.

La decoración navideña de Ikea

Hemos tenido la inmensa suerte de contar Ikea, gran referente mundial de decoración y mobiliario en esta edición de la WWL Academy by Weddings With Love. Unas semanas antes de que celebráramos la academia asistimos a la presentación de su colección de Navidad y quedamos totalmente enamoradas, ¡y más aún después de conocer a su equipo!

Aunque Ikea se caracteriza por sus líneas nórdicas y minimalistas, este año han querido jugar también con la tradición y dejar muy claro a través de sus piezas que las Navidades son para disfrutarlas con aquellos a los que queremos, echar el freno y aprovechar cada momento, algo que a veces se nos olvida hoy en día.

Además de ser nuestro proveedor en cuanto a la decoración, nuestras alumnas tuvieron la suerte de contar con la asistencia como ponente de María Broto, experta de la cadena sueca en la materia. Gracias a sus consejos cada una de ellas diseñó su propio cubierto escogiendo el menaje proporcionado por la cadena sueca.

Los ponentes

Pero… ¡no solo de decoración vive el hombre! Para que nuestras alumnas se fueran a casa sabiendo cómo ser wedding planner quisimos que nos acompañaran los mejores profesionales del sector.

Una vez más contamos con Alberto Ramírez Studio para la ponencia de fotografía de boda y como nuevos fichajes como “profes” tuvimos a Belén González, la CEO y diseñadora de la firma de novia e invitada BGG Couture, a Fran Jiménez, del catering Piegallo, a Miriam de Magia Florhada para la decoración floral de nuestro shooting, que tuvo lugar en el hotel Fontecruz Los Seises y cuya producción corrió de nuevo a cargo de Room Agency.

Nos encanta rodearnos de los mejores compañeros para que así nuestros alumnos vuelvan a casa cargadas de conocimientos para poder llevar a cabo la parte práctica a la perfección.

Una boda real

Si hace un par de renglones hablábamos de cómo se complementan la teoría y la práctica, ¿qué mejor que llevarlo a cabo en la vida real? Para ponerle el broche final a estas tres jornadas tan especiales decidimos trasladar nuestro cuartel general al hotel Fontecruz Los Seises, en pleno centro de Sevilla, con unas vistas envidiables y con un equipo de diez, este espacio es ideal para celebrar una boda o un evento pre o posboda. Allí, nuestras alumnas se pusieron manos a la obra para poner en práctica los conocimientos adquiridos los días previos.

La jornada que les teníamos preparada consistía en planificar, organizar, diseñar y coordinar una boda de invierno de estilo minimalista pero cálido. Para ello tenían que servirse del trabajo de producción que previamente había hecho el equipo de Room Agency, de la lección de composición floral de Magia Florhada y de los espacios del hotel, ¿crees que lo consiguieron? ¡La prueba está en las fotos de Alberto Ramírez Studio!

Una vez más, gracias a todos nuestros alumnos por confiar en nosotras para iniciarse en esta profesión tan bonita y a nuestros compañeros por caminar con nosotras en esta aventura.

Próximo Curso

¿Quieres hacer nuestro curso intensivo “Wedding Planner To Be”?

  • Fecha: 15, 16 y 17 de mayo 2020
  • Nº plazas: sólo 20 alumnos
  • ¿Cómo matricularte? Haz click AQUÍ para entrar dentro del proceso de selección.

¡Qué ganas de nuestra próxima edición!

¡Felices fiestas!

cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner  cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner  cómo-ser-wedding-planner  cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner  cómo-ser-wedding-planner  cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner   cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner

cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner  cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner

cómo-ser-wedding-plannercómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner  cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner

cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner  cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner  cómo-ser-wedding-planner    cómo-ser-wedding-planner  cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner

cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-plannercómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner

cómo-ser-wedding-plannercómo-ser-wedding-planner   cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner cómo-ser-wedding-planner

 

Próxima WWL Academy

Si el post te ha sabido a poco apúntate esta fecha: mayo de 2020. Ve a nuestro apartado de Academy de la web y envíanos tu solicitud, ¡estamos deseando verte!

 

Proveedores y colaboradores:

Fotografía: Alberto Ramírez Studio (@albertoramirezstudio)

Vídeo: Kirigami (@kirigami_video)

Perchas: Una boda mágica (@unabodaoriginal)

Decoración navideña: Ikea (@ikeaspain)

Pastelería: Aquarela Cakes (@aquarelacakes)

Marcasitios: Woowlow (@woowlow)

Mermeladas: Bonne maman (@bonnemaman_es)

Calcetines: Kookaburra (@kookaburra.es)

Papelería: Cotton Bird (@cottonbirdes)

Cocina: Catering Piegallo (@lacocinadefranjimenez)

Comunicación: Noe Gil Loef (@noe_gil_loef)

Estilismo: BGG Couture (@bggcouture)

Bola navideña dulce: LateChic (@latechic.madrid)

Espacios y gastronomía de la práctica: Hotel Fontecruz Los Seises (@fontecruzseises)

Producción del shooting: Room Agency (@roomagency.spain)

Chica: Mónica Ramírez López (@_monicarmzlpz)

Chico: Ángel Rodríguez (@aralmorin)

MUAH: Oui Novias (@ouinovias)

Look del novio: Puro Ego (@puroego_oficial)

Vestido de la novia: Teresa Baena (@teresabaenacom)

Zapatos de la novia: Flor de Asoka (@flordeasoka)

Tocado: Rocío Morillo (@erre.morillo)

Joyería de la novia: Oui Petit by Weddings With Love

Música de la ceremonia: Música para boda (@musicaparaboda)

Oficiante de la ceremonia: Diana Lacroix (@weddingcelebrantinspain)

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Relacionado