Capitulo II: El destino de la boda de Lili y Arthur

La boda de Lili en Portugal

El destino de la boda de Lili y Arthur

Al fin te traemos la respuesta a la pregunta que nos has hecho un millón de veces: ¡El destino de la boda de Lili y Arthur! ¿Dónde se casa Lili? Por más que hemos intentado mantenerlo en secreto porque queríamos que fuera así hasta el final, no ha habido manera porque las ganas de contártelo nos han podido. Así que, ¡redoble de tambores!

¡La boda de Lili y Arthur será en Portugal!

Tal y como oyes, la boda de Lili y Arthur será en Portugal. Ha sido el lugar elegido para esta destination wedding. Hemos tenido todo tipo de apuestas pero casi todas indicaban que el destino de la boda de L+A sería Francia, ya que Arthur es francés. Pero no, no ha sido así, Portugal fue nuestro gran elegido. Lo seleccionamos por su gastronomía, su arquitectura, su buen gusto… Y justo en este país encontramos el espacio que estábamos buscando. No os mentimos si os decimos que nos hemos recorrido toda la costa andaluza buscando la localización perfecta. Hemos sufrido y mucho buscando el espacio. Hemos tardado muchos meses hasta dar con el espacio perfecto, pero un buen día llegó. Un sitio con magia y donde no se habían celebrado demasiadas bodas anteriormente, de hecho solo se han realizado dos y ninguna de españoles. ¡Así que era perfecto para nosotros!

Cuando la novia es la wedding planner

Quizás sea hasta más difícil aún cuando te toca a ti. En Weddings With Love conocemos tanto y tenemos tanta información que ha habido momentos en los que estábamos aturdidas. Como a toda novia, a Lili le ha costado tomar decisiones, porque aunque seamos wedding planners, somos humanas, y Lidia tiene las mismas preocupaciones y nervios que cualquier novia. Sí, es obvio, tiene ventaja porque a su lado lleva a un gran equipo que velará para que todo esté perfecto, pero es una novia y en su interior tiene nervios a todas horas de ver que ya está aquí el gran día, y que cuando nos demos cuenta estaremos camino de Portugal para darse el “Oui” con el amor de su vida. En breve os daremos otro detalle de esta boda. 🙂 Ya apenas nos queda un mes y medio y en la WWL Office no podemos estar más felices.

¿Quieres conocer cómo fue una de las despedidas de soltera de Lili? Haz click AQUÍ y te llevamos.

¡Feliz martes!

La boda de Lili en Portugal

Comentarios

Relacionado

¡Nos tocó la Lotería!