Capitulo I: La boda de Lili y Arthur – ¡Tenemos fecha!

La boda de Lili y Arthur

Capitulo I: La boda de Lili y Arthur – ¡Tenemos fecha!

¡Hola!

Tal y como te adelantamos en redes sociales cuando os hicimos participes del compromiso de Lili con Arthur, vamos a ir poco a poco contandote los detalles de los preparativos de la boda.

Como bien sabes, organizar una boda no es tarea fácil y cuando te toca ser la novia, la cosa aunque parece fácil puede llegar a complicarse. En Weddings With Love tenemos un alto nivel de exigencia y nos ha costado mucho mucho encontrar el espacio perfecto para la boda de Lili y Arthur. Uno de los requisitos que era importante para nosotras ha sido no haber realizado bodas anteriormente en el lugar, ya que queríamos aventurarnos a hacer algo muy nuevo. ¡Y así ha sido! Tras recorrernos kilómetros y más kilómetros hemos encontrado un espacio único.

Fecha de la boda

Lo primero era decidir la fecha, pero claro, decidir una fecha sin lugar de celebración era un poco ambiguo. Finalmente Lili y Arthur celebrarán su “sarao” el próximo 10 de agosto de 2019. ¡¡No os imagináis la de veces que hemos movido la fecha hasta conseguir la perfecta!! Primero fue el 14 de septiembre, luego el 31 de agosto, después el 3 y por último el 10 de agosto. ¡Esta ha sido la fecha marcada en el calendario!

Lugar de celebración

El lugar de celebración elegido no está en Sevilla, ni siquiera en España. ¡Como lo oyes! Nos vamos de “Destination Wedding”. Es nuestra especialidad, movernos todo el rato a diferentes destinos, así que en el caso de Lidia no podía ser menos. Hemos encontrado un espacio precioso, donde tan solo se han hecho un par de bodas intimas y anteriormente ningún español se ha dado el “sí, quiero” antes, ¡así que imagínate qué gozada para nosotras!

De momento, hasta aquí podemos leer. En breve os contamos más detalles de la que probablemente será una de las bodas más importantes de Weddings With Love.

Miles de besos

Ana, Cristina y Patricia, las wedding planners de la novia.

La boda de Lili y Arthur

Comentarios

Relacionado

¡Nos tocó la Lotería!