La boda íntima de Sarai y Enrique en Villanueva del Pítamo

La boda íntima de Sarai y Enrique en Villanueva del Pítamo

No sabemos ni por dónde empezar con este post. Sarai y Enrique son una pareja tan bonita y con la que hemos congeniado tanto, que sabemos que después de su boda, hemos ganado a dos amigos. Son tan buenas personas, cariñosos y hemos hecho tan buen equipo que ojalá organicemos otro sarao junto a ellos bien pronto. El día que entraron por la puerta de Weddings With Love, sabíamos que estábamos ante dos personas con mucho brillo.

La boda íntima de Sarai y Enrique la celebramos en Haciénda Villanueva del Pítamo, una finca preciosa y con una arquitectura que nos encanta. Ellos tienen una sensibilidad especial y buscábamos un espacio que nos sorprendiera por su arquitectura.

La pareja se dio su “sí, quiero” en una ceremonia simbólica oficiada por un buen amigo en uno de los salones de la finca. Sus paredes y arcadas, eran el contexto perfecto para el ambiente que queríamos crear para la pareja.

El look de la pareja

Sarai lució preciosa con un vestido a medida de la diseñadora de novias Johanna Calderón. Johanna y Sarai conectaron desde el minuto 1, y de ellas dos solo podía salir un diseño maravilloso como el que lució Sarai. Un vestido de corte tobillero, entallado, con hombros bien estructurados y botonadura de color negro. Sarai estaba preciosa. Escribiendo este post aún nos emocionamos. ¡Estaba tan bella! Para la sandalias eligió un diseño de Jimmy Choo. De todo su Muah se encargó Sara de Oui novias. Sus pendientes, que tenían una gran simbología, se los diseñó  para ella el taller de Marucca.

Sarai eligió a Jo Malone London para recordar el aroma de su boda de por vida. Además, para decirse sus votos, la pareja eligió nuestras libretitas de  votos Weddings With Love de papel eco, tacto gustoso y lazo de seda.

Enrique iba espectacular con un traje de chaqueta y chaleco de la sastrería Derby 1951. Llevaba unos gemelos que le diseñó para él la genial Marucca.

Un menú degustación de la mano de un chef

Sarai y Enrique son amantes de la cocina y la gastronomía. Así que si algo tenía que brillar en esta boda era el menú. Junto al chef Antonio Bort diseñamos un menú degustación donde sorprendimos muchísimo a todos los invitados, lo que para empezar a comer tuvieron primero que apagar la vela de aceite de albahaca que les había preparado Bort a modo de trampantojo. Entre los platos que pudieron degustar: curry de carabineros y gamba roja, lubina salvaje sobre meloso de ternera y crujiente de win ton, costilla de ternera Black Angus con 36 horas de cocción y como postres, dos opciones, el limón de Bort recién caído del árbol y su maceta. Todo delicioso y un verdadero espectáculo visual.

Nuestra bodas son muy experienciales y dentro de este factor, los invitados deben llevar una gran experiencia gastronómica única en sus vidas.

La decoración de la boda

La boda de Sarai y Enrique en Villanueva del Pítamo fue de estilo minimalista y cuidamos mucho ser lo más sostenibles posible, aunque siempre lo somos, no está mal recordar a través de nuestro blog y redes, que en las bodas hay un gran derroche y consumo y debemos ser sostenibles y dejar un legado siempre positivo en el lugar.

Sus invitaciones fueron digitales, de la mano de los chicos de Lembrete. Para toda la decoración creamos un mood board y un proyecto decorativo que fuera con la línea que queríamos seguir en esta boda: menos es más.

Para la decoración floral de la boda y el ramo de Sarai contamos con Alejandra Romero Floral Studio. Alejandra capta a la perfección el estilo de composición que nos gusta en Weddings With Love, y creó un ambiente mágico para la pareja y sus 30 invitados.

En las mesas, los invitados pudieron encontrar su sitio a través de las servilletas, todas estaban marcadas con sus iniciales. La cual podrían llevarse a casa más tarde.

La fiesta de Sarai y Enrique

Para la ceremonia contamos con Café para dos. Aire, su vocalista, tiene una voz mágica. Durante el cóctel sorprendimos a los invitados con los chicos de Piano Bar, tal y como oyes, un piano bar donde hay música en directo y una exquisita cocktelería en directo.

De amenizar la fiesta se encargó el gran Tony Correa de Inoteck Global, que a su vez se encargó de toda la sonorización e iluminación del evento.

La nota dulce la puso Aquarela Cakes con una tarta de estilo minimalista que, además de ser preciosa, estaba riquísima.

Y para guardar los mejores recuerdos, Alberto Ramirez Studio se encargó de toda la fotografía. Y los chicos de Les Vaques, hicieron la película de la boda.

¡Esperamos que os guste el post!

Boda en Villanueva del Pítamo  Weddings With Love con catering Antonio Bort Weddings With Love con catering Antonio Bort Weddings With Love con Johanna Calderón Weddings With Love con Johanna CalderónBoda en Sevilla

Comentarios

Relacionado