Palacio de Moratalla, ese fue el lugar elegido por Rafa y Gloria para uno de los días más importantes de sus vidas.
Llevamos meses pensando en este post, queríamos que fuera súper completo y que consiguiéramos transmitir lo maravillosa que fue esta boda. Hoy al fin podemos mostraros la boda palaciega de Gloria y Rafa en Palacio de Moratalla.
Gloria y Rafa son de esos novios a los que clonariamos año tras año para que se casaran con nosotras cada temporada. Conectamos desde el primer segundo, nos dejaron vía libre para organizar y decorar uno de los días más importantes de sus vidas y disfrutamos de forma intensa con cada detalle.
Esta preciosa pareja se dio su «Sí, quiero» el pasado 30 de julio en una ceremonia civil en uno de los lugares más espectaculares que conocemos, Jardines y Palacio de Moratalla.
Gloria lució espectacular. Su pelo rojizo y sus pecas nos enamoraron. Es divertida, alocada y muy princesa. Llevó vestido y velo de Pronovias y sandalias de Jimmy Choo. Sus pendientes fueron diamantes de la Joyería de El Corte Inglés
Rafa es presumido hasta el más alto nivel y lo tuvo claro desde el minuto uno. Se inclinó por un smoking azul y negro de Armani. Para sus complementos eligió zapatos de Louis Vuitton, gemelos de Cartier, camisa a medida de la sastrería Derby 1951.
La ceremonia y banquete en Palacio de Moratalla
Temiamos que llegase esta ceremonia, sabíamos que lloraríamos a lágrima viva. Hubo un momento de la ceremonia que en un giro de 360 grados, todos estábamos llorando. Lo suyo es un amor eterno. Sin duda, el destino quiso que un día se cruzaran, y es que Gloria y Rafa están hechos el uno para el otro. Son el equipo perfecto junto a mini Rafa.
Manuel Muñoz, cantautor, fue el encargado, junto con su piano, de poner notas musicales a su ceremonia civil.
Para esta bonita familia, encargamos unos zapatos preciosos a Marian Love Shoes. Bailarinas azul sereno para Gloria y menorquinas para Rafa y Mini Rafa. Marian diseño e ilustró en sus zapatos la fachada del Palacio de Moratalla e incluyó una frase muy importante para la pareja.
Los invitados fueron recibidos a la entrada del Palacio de Moratalla con un cóctel de frutas bien fresquito. Tras un agradable paseo llegaron hasta el estanque del palacio, lugar donde se celebraría el enlace de Gloria y Rafa. Allí disfrutaron de una «Pink Lemonade» súper fresquita, era 30 de julio y teníamos que cuidar a los invitados. Este rincón lo creamos con nuestro carro de madera y dispensadores. Usamos mini copas de cristal y pajitas en de rayas oro, color de la paleta de la boda. Algunos de los detalles para invitados fueron: pay pays florales, lágrimas de felicidad, probetas de arroz y flores secas.
La decoración de la boda
La boda de Gloria y Rafa tuvo una decoración súper cuidada desde sus invitaciones 9 meses antes. Toda la papelería fue obra de Kata y Sergio de Save the Date Projects. Nos decantamos por la colección «Botánica«.
Estuadiamos muchísimo su Wedding Branding y creamos diferentes puntos decorativos que hizo que todo luciera súper cuidado. Para la decoración floral de algunos puntos contamos con nuestros compañeros de Pinsapo.
La cena quedó impresionante. Usamos manteles de lino color beige, sillas de madera doradas y centros de flores en altura en los tonos de la boda. Cada mesa fue iluminada con un chandelier de cristal. El ambiente creado con las lámpara fue precioso. Fue una cena intima, cálida, entre amigos, como si estuviéramos en el exterior de casa.
De la parte gastronómica se encargó el chef Delfín Cabrera y su catering Delfín Delicatessen. Junto a Delfin diseñamos el menú perfecto para su cena de verano.
Todos los invitados tuvieron un regalo. Creamos un córner de regalos para ellos y otro para ellas. Los chicos tuvieron una pajarita hecha a mano y las chicas un kit de belleza compuesto por labial rosa, esmalte, espejo y un mini perfume de Tous.
La fiesta de Gloria y Rafa
Gloria y Rafa quisieron una fiesta donde lográramos sorprender a todos sus invitados. A mayores y pequeños. Todos tuvieron como obsequio para comenzar la fiesta, un punto de color solidario con una nariz roja de payaso de la Fundación Theodora.
Los niños se los pasaron súper bien con el equipo de Ludoeco. Crearon una escenografía acorde con el entorno y estilo de la boda, y sus animadores infantiles hicieron que los peques se lo pasaran súper bien.
Para la música contamos con Ludisound, fueron los responsables de hacerlos bailar hasta el amanecer. Además también disfrutamos con el grupo flamenco Alboroto y con el violinista house Quike Navarro.
Los invitados pudieron degustar coctelería y ginebras premium por Adam Cocktails, un buffet de dulces y una carrito de helados artesanos.
Esperamos que os guste esta preciosa boda. Queremos dar un gracias muy especial a Aida y Victor por remar en la misma dirección que nosotras y por regalarnos estas fotos tan bonitas. Ese día lloramos juntos de emoción, no todos los días llega a nosotros una pareja tan increíble con una boda tan llena de emociones y detalles bonitos. Y gracias a Tomás Aguilar por el trabajo y esfuerzo que ha depositado en esta boda para que los videos de Gloria y Rafa fueran increíbles. ¡No os podéis imaginar la de veces que nos hemos emocionado visionando los videos de esta pareja!
A continuación os dejamos el vídeo de la boda de Rafa y Gloria por Tomás Aguilar.
Comentarios