La boda en Sevilla de Nicole y Christophe

Destination wedding neon

La boda en Sevilla de Nicole y Christophe

Nicole y Christophe soñaron con una boda en Sevilla y nos eligieron como sus hadas madrinas para conseguirlo. Es recordar su gran día y emocionarnos: fue tan, tan bonito y ellos se quieren tanto… Además, la relación con esta pareja fue muy especial, confiaron mucho en nosotras desde el primer momento y el resultado fue una boda maravillosa.

Ellos residen en Canadá y eligieron Sevilla como ciudad a mitad de camino de su familia y amigos, ya que vendrían desde diferentes continentes.

Estuvimos trabajando en la distancia con ellos durante más de un año, cruzamos centenares de emails y tuvimos Skypes a las 6 de la mañana (horario canadiense). Y es que es este el mejor ejemplo de que un puñado de kilómetros no son impedimento para que una boda sea preciosa, y la suya ha sido de las más bonitas que hemos vivido. La fecha elegida fue un caluroso 11 de mayo que jamás olvidaremos.

Boda en Villa Luisa

Villa Luisa fue el espacio elegido por nuestra pareja para su gran fiesta. Se dieron su “Sí, quiero” en una ceremonia oficiada por Diana Lacroix y amenizada por el violín de Quike Navarro.

Siloh Floral creó para ellos un camino de flores hasta su altar que parecía un pequeño jardín y para el backdrop de su ceremonia diseñó una trasera de estilo minimalista con flores en los tonos de la boda. Uno de ellos fue el color Sevilla, el tono albero que recientemente Pantone ha otorgado a la ciudad.

De la parte gastronómica se encargaron los chicos de TOC que personalizaron un menú rico, rico para nuestra pareja y supieron entendernos a la perfección con todo el mobiliario que necesitábamos para esta boda.

Decoración de la boda

Para Nicole y Christophe usamos una paleta de color en la que Sevilla estaba muy presente: naranja, ámbar, albero y azul. Estos colores se plasmaron en la decoración de sus mesas, en las flores, en su cristalería e incluso en el obsequio de la boda que creó Graciela Amor al Plato.

Siloh Floral ideó para Nicole y Christophe una decoración a base de flores colgantes y burbujas de cristal. Todo muy cuidado y de estilo minimalista. Para capturar lo ideal que había quedado todo y que la pareja tuviera el mejor de los recuerdos contamos con Ernesto Villalba para la fotografía y con Elena y Tomás  de Somos Kirigami para el vídeo.

La Fiesta de Nicole y Christophe

Nicole y Christophe son amantes de la buena música, así que nos trajimos desde Londres a un DJ que les encantaba, Dom Booth, y que los hizo bailar hasta altas horas de la madrugada con sus temazos.

Dom pinchó desde nuestra cabina, que Siloh Floral decoró, a la que le colgamos un neon de Woowlow indicativo de lo que los invitados tenían que hacer: “Let’s party!“.

La pareja

Nicole y Christophe son una de esas parejas que llegan a Weddings With Love para nunca irse. A pesar de los kilómetros que nos separan, nos acordamos de ellos constantemente y los echamos de menos en nuestra bandeja de entrada. Sin duda, les daríamos el “sí, quiero (organizar vuestra boda)” mil veces más. Por suerte, siempre nos quedará la renovación de los votos.

Cheers!

Equipo:

Espacio: Villa Luisa

Wedding Planner y decoración: Weddings With Love

Catering: Tu Otra Cocina

Fotografía: Ernesto Villalba

Vídeo: Kirigami – ¿Quieres ver el teaser de su boda? Haz click AQUÍ

Vestido Nicole: Daalarna Couture

Muah: Oui Novias

Zapatos Nicole: Valentino

Smoking Christophe: Lab Pal Zileri

Flores: Siloh Floral

Oficiante ceremonia: Diana Lacroix

Música durante la ceremonia y el cóctel: Quike Navarro

Obsequio plato de pan: Graciela amor al plato

Minuta: El escritorio de Alejandra

DJ: DomBooth

Neones: Woolow

Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding SevillaDestination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding SevillaDestination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding Sevilla Destination Wedding SevillaDestination Wedding Sevilla Mesa de boda Mesa de boda Mesa de boda Mesa de boda Mesa de boda Mesa de boda-Graciela Amor al Plato Siloh Floral- Mesa de bodaDestination Wedding Sevilla Iluminación boda Iluminación boda Neón boda Destination Wedding Sevilla Let's party neón Destination Wedding Sevilla Dj Domm  Destination Wedding Sevilla neón lets party

Comentarios

Related

La vie en rose de Vera Wang