La boda de invierno en Huelva De Alba y Nicolás
Hoy te queremos hablar sobre la boda de invierno en Huelva de Alba & Nicolás, que ha sido el broche de oro a este 2018 para Weddings With Love. Esta pareja de guapos son jóvenes, simpáticos y agradecidos hasta el infinito, ¡pero nos contrataron para organizar su boda cuando faltaban apenas dos meses para su gran día!
Después del microinfarto de rigor, nos pusimos a trabajar con el pie en el acelerador para conseguir que Alba & Nicolás tuvieran la boda que querían y merecían. A pesar de que no teníamos mucho tiempo, ellos se mostraron siempre dispuestos a escucharnos y a seguir nuestros consejos.
Una boda de invierno en Huelva
A pesar de que no son muchas las parejas que deciden casarse fuera de la temporada oficial, nosotras somos amantes de las bodas de invierno. Ya tuvimos aquella maravillosa de Julio & Marta, un cuento de Navidad y este año nos ha tocado la de Alba & Nicolás en Huelva, concretamente en Rociana del Condado.
Alba llegó a nuestra oficina a pocos meses de su boda y contando solo con el vestido, de Pronovias en este caso, y con el salón de celebración y catering Virgen del Socorro. ¿Qué quedaba entonces? ¡Todo! Con el handicap además de no saber qué tiempo iba a hacer. Las bodas de invierno son maravillosas pero hay que tener muy bien atado el plan B en caso de lluvia o bajas temperaturas.
El look de la novia de invierno soñada
Alba, que tiene una belleza racial espectacular, había escogido el modelo Dafne de Pronovias para su gran día con algunas modificaciones, pero tanto ella como nosotras pensábamos que necesitaba darle un toque invernal al look. ¿Cómo lo conseguimos? Proponiéndole que llevara una supercapa blanca que hacía que el resultado cambiara por completo y le daba un toque muy chic. De esta tarea se encargó Pepa González Cano, que ya en su día confeccionó el vestido de novia de nuestra querida Marucca, autora de su increíble corona que quedó de diez y en tiempo record. La protagonista del complemento era una gran piedra verde.
Sin embargo, y a pesar de que la capa ya hacía del estilismo algo rompedor, Alba quiso arriesgar e ir velada, ya que era algo que le hacía mucha ilusión. Nosotras la apoyamos y el resultado, muy estudiado, quedó espectacular.
Del peinado y maquillaje de Alba se encargó Moisés Giraldo, que hizo un trabajo estupendo y que, por petición de ella, hizo protagonista del beauty look a sus labios rojo sangre, a conjunto con sus uñas.
La decoración en una boda de invierno
Normalmente todas nuestras bodas se concentran entre abril y octubre, meses que permiten una elección de colores que siguen tonalidades más claras, pero ya diciembre, aunque no haga frío polar, pide otra gama cromática mucho menos vibrante. Para esta boda de invierno propusimos el verde, el borgoña-marsala, el rosa palo, el color topo, el dorado y el blanco.
De la decoración floral de la iglesia, del salón y del ramo de la novia se encargó Josechu, de La Florería, que una vez más captó a la primera lo que queríamos e hizo un trabajo estupendo con las composiciones y con los colores.
Para el cóctel, que era en exterior, usamos madera, forja dorada y cristal. El recibimiento a los invitados lo hicimos con una banderola, cuyo nuevo diseño nos encantó, de Woowlow. El seating plan lo aportaron los novios, y a pesar de que hubo más de 400 invitados los nombres de cada uno de ellos fueron escritos a mano.
Para el salón nos decidimos por sillas de palillería dorada, bajoplatos de esparto y el vaso de color rosa-malva. Toda la papelería corrió a cargo de los chicos de This is Kool, que hicieron un trabajo genial a pesar de ir a contrarreloj. También es de ellos el detallito de la maceta Let’s grow love.
Para nuestro candy bar usamos cristal y forja dorada sobre fondo blanco a diferentes alturas. De la pastelería se encargó la más dulce, Ofelia Bakery, y de los macaroons Ambrosious.
La fiesta de Alba & Nicolás
Y después de todo esto os preguntaréis que cómo fue su colofón de fiesta, ¿no? Abrieron el baile con la canción que ya se ha convertido en un clásico, All of me, de John Legend, y después de eso… STOP! Cambio radical, un pasodoble de Los Romeros de La Puebla, una sorpresa de la novia a Nicolás para que este lo bailara con su abuela. De la nota musical se encargaron Andrés y Alberto de SurDJ, que mantuvieron a los invitados dándolo todo en la pista de baile hasta el final de la barra libre.
Y fueron felices y comieron perdices… ¡En Jamaica!
¿Quieres saber quiénes hicieron posible esta boda de invierno? Los fotones que dan testigo son de Alberto y Maru:
Organización, planificación, diseño y coordinación: Weddings With Love
Salón y catering: Salón Virgen del Socorro
Decoración floral: La Florería Huelva
Fotografía: Alberto & Maru
Pastelería: Ofelia Bakery
Macaroons: Ambrosious
Coche y animación infantil: Bernal espectáculos
Alquiler de mobiliario: Alquibobis
Papelería y detalle macetitas: This is Kool
Banderola: Woowlow
Obsequios invitados: pulsera solidaria Asociación Rociana Contra el Cáncer (AROCA)
DJs y sonorización: SurDJ
Ella
Vestido y velo: Pronovias
Capa: Pepa González Cano
Corona: Marucca
Maquillaje y peluquería: Moisés Giraldo
Él
Traje y camisa: Javier Sobrino
Reloj de bolsillo: Lotus
Sabéis que sois las mejores WP del mundo mundial?? De corazón, es un placer trabajar con vosotras y con todos los profesionales con los que os rodeáis, siempre lo mejor de lo mejor. Por cierto, que bien lo habéis contado todo.