La boda de Alberto Moreno y Lilia Granadilla

La boda de Alberto Moreno y Lilia Granadilla

La boda de Alberto Moreno y Lilia Grandilla fue tan sumamente bonita que aún tenemos cada imagen grabada en nuestras retinas. Después de haber pospuesto la boda de Lilia y Alberto debido a la pandemia nos hace inmensamente felices enseñaros el resultado de esta preciosa boda. Llevábamos trabajando juntos en esta boda desde hacía muchísimo tiempo y verla salir a la luz ha sido una sensación increíble. 

El pasado sábado 29 de mayo nuestra queridísima pareja se dio el ‘’Sí, quiero’’ en el jardín de la Hacienda El Vizir, donde transcurrió toda la ceremonia y la celebración de la posterior fiesta. 

Teníamos tantas ganas de volver a celebrar bodas que no nos podíamos arriesgar, por lo que para seguridad de todos, volvimos a colaborar con la empresa Antigen ON, la cual se dedica a hacer test de antígenos  y PCR para eventos. 

De la fotografía y el video de la boda se encargaron PC Visual Studio, el equipo audiovisual principal de la boda.

El look de la pareja

Lilia lució preciosa con dos diseños de Roberto Diz. Uno largo para la ceremonia, cóctel y almuerzo y uno corto para el momento de la fiesta. Para los zapatos se inclinó por una sandalias de Jimmy Choo. Y los pendientes y complementos del pelo fueron obra de Marucca.

Todo el maquillaje y peluquería fue de Quino Amador y su equipo.

Alberto eligió chaqué burdeos oscuro de la sastrería Derby 1951. Pero cuando llegó la fiesta, voilá! Se cambió y apareció con un smoking precioso con chaqueta de brillo.

La decoración de la boda de Alberto y Lilia

Desde Weddings With Love nos encargamos de diseñar toda la decoración de la boda. Para la decoración floral contamos con el equipo de Virgina Florista, quienes aterrizaron el miércoles en la finca con un ejercito de floristas para diseñar todas las composiciones y rincones de la boda de Alberto y Lilia. Verás en las fotos que flores no faltaron. La Hacienda se inundó de rosas, peonías y ranúnculos y una alfombra color beige de más de 150 metros indicaba el camino hacia esta gran fiesta a los invitados asistentes.

Algo superespecial fue la aromatización de la boda. Olía a la fragancia “Peony and Blush Suede” de Jo Malone London por toda la Hacienda. Camareras, baños, pasillos, manteles, servilletas… cada rincón olía a esta fragancia de la marca inglesa. Para los baños de los chicos  y la aromatización de camareros elegimos “Lime, Basil and Mandarine”. 

Lilia obsequió a todas las chicas con un labial personalizado de Guerlain. Como veis aquí se cuidó hasta el último detalle. Alberto, regaló su cartera de piel preferida a los chicos.

Para el brindis contamos con mini botellitas de Moët & Chandon personalizadas para la pareja.

De la parte gastronómica se encargó Hacienda El Vizir y de la parte más dulce Aquarela Cakes, ¡No nos olvidamos de los más cafeteros! por lo que contamos un stand de Alquimista Coffee Lab para que todos los invitados disfrutaran de un buen café realizado por baristas. Para la recena contamos también con las buenísimas pizzas de Express Vip Events.

La fiesta de Alberto y Lilia

¡Tener una boda y un concierto a la vez es posible! Para nuestro chicos construimos un escenario de 12 metros de largo por 8 de alto y ¡fue una auténtica pasada! Esto fue posible gracias al equipazo de Inoteck Global, quién se encargó de todo el equipo de sonido e iluminación. Sin ellos, esta boda no hubiera sido lo mismo. ¡Son unos cracks!

Y un gran escenario requiere grandes artistas, ¿no? En la ceremonia contamos con Pilar Bogado, con la que se nos escapó más de una lágrima. En el cóctel todos los invitados disfrutaron de un concierto en directo de Los Rebujitos, que cantaron las canciones favoritas de la pareja. Durante el almuerzo tuvimos la amenización de Fani Villarón e Iván Elena y a la finalización de éste, actuó el grupo Magustami. 

Ya una vez teníamos a todos animados, le tocó el turno al DJ Álvaro Vergara, que hizo a todos saltar de sus asientos. Los amigos de la pareja sorprendieron a Lilia y Alberto con el espectáculo del violinista Quike Navarro. Lilia y Alberto lo disfrutaron muchísimo. ¡Y no os penséis que las actuaciones terminan aquí!, porque a continuación gozamos de la increíble voz de Nalaya Brown llegada desde Ibiza. Y como broche, tuvimos a Lérica comiéndose el escenario e invitando a nuestra pareja a que se subiera con ellos a cantar. Pudimos cantar todos los hits de José Carlos Arauzo y Tony Mateo. ¡Fue una auténtica pasada!

La decoración de la fiesta

Para la barra libre de Alberto y Lilia creamos una jungla. Sí, como lo oyes. Toda la deco fue a base de plataneras y plantas tropicales. Todo el mobiliario fue de bambú y la pareja pudo contar con nuestra zona chill out de bambú y lino. En cada mesa teníamos velas de Jo Malone London para continuar con la aromatización del evento.

Además, contamos con el fotomatón de Risbox, su furgoneta dio grandes momentazos. Además, también tuvimos su cabina rosa. ¡Es tan bonita!

Esperamos que os haya gustado, tanto como a nosotras, la boda de Alberto Moreno y Lilia Granadilla. ¡Fue una boda inolvidable! Todas las fotos de la decoración que verás en este post son de Alberto Ramirez Studio, el fotógrafo de backstage que nos hizo todo el making of de esta boda a los proveedores. Para el video de backstage, los profesionales contamos con Edu y Bea de Rice & Roses.

 

 

 

 

 

Comentarios

Relacionado