
¡Buenos días!
¿Aún no tienes tu vestido de novia? No te preocupes hoy te traemos la inspiración necesaria para que te decidas de una vez y te hagas con ese vestido que tanto te gusta.
Desde el pasado año nos hemos hecho muy fans de los vestidos boho. Nos parecen tan naturales y femeninos que hemos caído rendidas a sus pies. Cada vez se huye más de las bodas con vestidos de princesa y encorsetadas en un duro protocolo, de ahí que hoy te presentemos la colección «Terra i mar» de Immaclé.
La colección «Terra i mar» nos ha fascinado por su naturalidad. Nos encantan las novias románticas con un toque de frescura que lo que desea en su boda es tener una gran fiesta junto a los suyos.
La propuesta de Immaclé del 2 piezas, nos vuelve totalmente locas. Pensamos que la novia debe estar súper cómoda en el día de su boda. Immaclé opta esta nueva temporada por mangas murciélago, vestidos de tules en color rosa cuarzo, crochet, blancos empolvados, juegos de transparencias y maravillosas espaldas escotadas.
Fotografía: Marcos Sanchez y Serafín Castillo
Modelos Jessica Goicoechea y Patricia Gómez
También Monika Frias Latxina, Bestdayever, Luamarta y Sheila .
Comentarios
Comments closed