Aromatizar una boda, el servicio imprescindible para tu boda

Aromatizar una boda, el servicio imprescindible para tu boda

Aromatizar una boda, quizás te suene raro o nuevo. Totalmente normal. Cuando una idea novedosa nace es como cuando escuchas un canción exitosa por primera vez. Te suena bien pero no sé… Cuando la escuchas en la radio 3 veces más, ya es un «hit» en tu cabeza. Pues con la aromatización probablemente te pase lo mismo. No vas a lograr sacar este servicio de tu mente porque acabas de descubrir el servicio que REALMENTE hará vuestra boda diferente a todas las que hayas asistido. Este servicio hace historia en el mundo de las bodas y eleva la experiencia en este evento a un nivel superior.

Aromatizar una boda con The Wedding Scent

Aromatizar una boda fácilmente y sin volverte loco/a con las unidades necesarias o la forma de aplicar el concepto es posible gracias a The Wedding Scent, la  marca pionera en aromatización de bodas en el mundo creada por Weddings With Love. En nuestra empresa utilizamos este servicio en nuestras bodas desde hace años y, ahora, nos hemos lanzado a crear una linea de aromas y packs totalmente pensados para bodas.

Cuando pensabas que todo estaba inventado, llega el servicio más especial y diferente para bodas

El sentido del olfato no se estaba teniendo en cuenta en el recuerdo de las bodas. El olfato parecía no tener lugar en esta fiesta. Pero desde WWL empezamos a trabajar en experiencias diferentes y descubrimos todas las emociones y sentimientos que despertaba en las personas cuando incluíamos un perfume para la boda.

Quizás no lo habías observado, pero un aroma es capaz de despertar en nosotros todo tipo de sentimientos. El poder de los olores para evocar recuerdos y emociones es innegable. Desde una perspectiva biológica, los aromas influyen directamente en el sistema lí ;)mbico de nuestro cerebro produciendo poderosos efectos fisiológicos. Desde esta zona del cerebro se tiene el control de la memoria, el sistema nervioso, las emociones y los recuerdos. Las velas perfumadas y otros productos aromáticos consiguen mejorar el bienestar general y el estado emocional de cualquier persona. Desde el sistema límbico, los aromas pasan a ser señales eléctricas que llegan a diferentes órganos de nuestro cuerpo: riñones, corazón e, incluso, intestinos. Ahora, dinos, ¿cuál de nuestros 5 sentidos es capaz de despertar tantos sentimientos en nuestro cuerpo? 😉

El aroma de vuestra boda: el mejor recuerdo.

Siempre que desde Weddings With Love aromatizamos una de nuestras bodas, al día siguiente, es de lo que más hablan los asistentes al evento. La fragancia había marcado en los invitados de la boda que ese ahora los trasladasen a un día, hora y a unas personas concretas: un recuerdo atrapado en sus mentes para siempre.

¿Cuántas veces te ha venido un aroma en mitad de la calle y te has dado la vuelta? Probablemente porque olía muy bien o porque ese aroma te ha llevado, misteriosamente, hasta una vivencia. Contado esto, ¿qué pasaría si incluyes la aromatización en vuestra boda? ¡Alucina! Sería recordada por años.

Aromas florales, frutales y amaderados para bodas

Los aromas de The Wedding Scent han sido creados para incluirse en bodas. De este modo, están fabricados, de forma artesanal, para que se integren a la perfección con el espacio donde se celebre y con la decoración floral del evento.

Te presentamos toda la gama de fragancias para bodas con las que conseguir el efecto de aromatización:

  • Wood and Tonka (amaderada)
  • Orange Tree (floral. Un hoja de naranjo de Sevilla)
  • Lavender & Lime (floral y cítrica) 
  • Jasmine (floral)
  • Freesia & Mandarine (floral y cítrica)
  • Fluffy Cotton (floral)
  • Berries Brunch (frutal y ácida)
  • Peony in bloom (floral)

Aromas de The Wedding Scent Aromas de The Wedding Scent

¿Cómo comprar el pack para aromatizar la boda?

Una vez que tengas claro qué aroma te gustaría, ha llegado el momento de elegir el tipo de pack. En The Wedding Scent cuentas con 4 opciones de packs para aromatizar una boda: basic, essential, premium y luxury. Los packs se diferencian por los productos incluidos. El siguiente al anterior, incluye una variedad de producto más. Te explicamos:

    • Basic Pack: sprays + mikados. Este pack podrás ampliarlo con productos como:  2 tamaños de velas, candelabros de cera y regalos para los invitados.
    • Essential Pack: sprays + mikados + velas de 180 gr. Al igual que el pack basic, podrías ampliarlo con la vela de 120 gr., candelabros de cera y los obsequios perfumados para vuestros invitados.
    • Premium Pack: sprays + mikados + velas 180 gr. + velas 120 gr. Este set se podría ampliar con productos como: candelabros de cera y los regalos para invitados.
    • Luxury Pack: sprays + mikados + vela de 180 gr. + vela de 120 gr. + 3 candelabros de cera en 3 tamaños diferentes. Confirmamos que este es nuestro pack favorito y el más completo. ¡No te imaginas lo bonitos que son los candelabros y cómo visten la mesa! En este pack encontrarás diferentes productos, excepto los regalos para los invitados de la boda, que si te apetece incluirlos, tendrás que ampliar tu pack con el obsequio que más os apetezca. Que los invitados se lleven a casa el aroma de la boda completará la experiencia del evento.

Independientemente del pack qué selecciones, debes tener en cuenta el número de invitados y de mesas. Para ello te hemos creado una tabla con unas unidades mínimas para conseguir el efecto de aromatización que buscas.

Basic and Essential Pack - Aromatizar una boda con mikados, velas y sprays Velas, mikados, sprays y candelabros de cera para aromatizar una boda.

Personaliza las etiquetas los productos de aromatización

Algo que hace única nuestra marca The Wedding Scent es la personalización de etiquetas. Podréis poner vuestros nombres o iniciales en las etiquetas de velas, mikados y sprays. Sin duda, un verdadero lujo que hará aún más personal e íntimo este concepto.

El servicio del experto en aromatización de bodas

Quizás has visitado la web de The Wedding Scent, navegado por los aromas y packs pero aún tienes dudas. No te preocupes. Esto es más fácil de lo que parece. Te ayudamos. 🙂

  • Si no sabes qué aroma elegir, te recomendamos comprar el “discovery set”. Un set que contiene los 8 aromas y que te llegará a casa para que puedas tomar la decisión final.
  • Si no sabes qué pack seleccionar o te haces un lio con las cantidades, puedes enviarnos un formulario desde la página de experto en aromatización o desde contacto y te ayudaremos con tu pedido.

Regalos aromatizados para invitados

Todos los pedidos se pueden completar con los obsequios perfumados:

  • Ambientador sólido de cera de soja
  • Velas aromatizadas
  • Mikados
  • Spray

De este modo, el invitado se llevará a casa un trocito de lo vivido en vuestro gran día. Además, una vez que pase la boda, puedes seguir disfrutando en casa del aroma de la bodaThe Wedding Scent ha pensado en todo para que la experiencia de vuestra boda sea memorable por siempre y os acompañe en vuestro nuevo camino. De este modo, encontrarás en la web el Home Pack de los 8 aromas. Siempre podrás tener la fragancia en casa.

Y contado todo esto, si buscas una boda realmente diferente y sorprender a todos los invitados, estamos seguras de que conseguirás ese efecto WOW! con este servicio.

¡Feliz día!

Fotografía: Doncel y Alcoba.

Aromatizar una boda. Fragancia jazmín. perfumar las mesas de la boda Aromatizar las mesa de la boda con aromas florales y cítricos Aromatiza una boda con perfume a peonías Decorar las mesas con velas y candelabros perfumados. Pareja con mesa de boda aromatizada Velas perfumadas para boda Velas aromatizadas para bodas

Comentarios

Relacionado

¡Nos tocó la Lotería!