Alejandro Mármol premiado en UnionWep

¡Buenos días! Somos Weddings With Love, Wedding Planner en Sevilla y nos encanta traerte todas las novedades de nuestro sector. En este caso os vamos a enseñar algo con lo que estamos realmente ilusionadas. Si, hoy estamos de celebración. Os preguntaréis por qué, pues bien, nuestro colaborador Alejandro Mármol ha recibido no uno, sino TRES premios  por su trabajo como fotógrafo. Así es, no nos lo podemos creer ¡Alejandro Mármol premiado en Unionwep!

Este concurso fotográfico lo organiza UnionWep, la “Unión de fotógrafos y videógrafos de bodas” (union wedding photographer and videographer). Unionwep es mucho más que un simple directorio Web, es un portal donde se dan cita los profesionales que desarrollan una manera diferente de entender una boda; donde prevalecen la creatividad, la superación y el concepto artístico de la boda.

A continuación os presentamos las fotografías de Alejandro Mármol y nos cuenta cómo consiguió esas fotografías. Haz Clic aquí para ver su página web con las fotografías de Alejandro Mármol premiado en UnionWep.

2º PREMIO en la categoría de CELEBRACIÓN

 

“Esta imagen fue captada en la celebración de una boda. Había una gran cantidad de humo y aproveché el momento para capturar el ambiente tal y como estaba sucediendo. Me posicioné y esperé a que los elementos estuvieran como yo quería encuadrar”

 

2ºPREMIO en la categoría de BLANCO Y NEGRO

 

“Busqué la dirección de la luz, formando una composición agradable, y que el toque del velo en movimiento me diera de ella algo más interesante aún”

 

3er PREMIO en a categoría de BLANCO Y NEGRO

 

Sucedió en Palma de Mallorca. Caía la tarde y entraba un rayo de sol. Estos agentes hacen que la fotografía sea más interesante por ese “punto” de ver la puerta en penumbra. Junto con la pareja hacen una composición que me encanta.

 

¡Enhorabuena, Alejandro! Sabes que en Weddings With Love somos muy fans de tu trabajo. Esperamos que sigas cosechando muchos éxitos y sigas deleitándonos con tu forma de mirar a través del objetivo.

Fuente: Alejandro Mármol Fotografía y UnionWep

1 comentario





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.