¡Una caravana dulce y salada!

¡Buenos días! ¡¡¡Montaros que os llevamos de Puente!!! Esta semana no os podréis quejar, sólo 4 días. Por ello hoy os traemos un post muy especial. Os presentamos una forma muy auténtica para presentar una recena dulce y salada en vuestra boda. ¡Una caravana vintage con crêpes! Este servicio tan cool y exclusivo lo ofrecen en “Una boda original”. ¡Y tan original! ¿Imagináis las caras de vuestros amigos cuando vean entrar una caravana en vuestra boda? Y si ya abren la ventana y sacan la carta… crêpes de jamón, queso, sobrasada, nutella, azúcar, mermelada…. Nosotros con esta caravana recorreriamos el mundo y ni repostabamos. ¡Qué maravilla! A continuación os presentamos la version de color rosa.

 

 

Existe una segunda opción, La Caravana Vintage Azul que no sólo ofrece deliciosos crêpes sino también cupcakes y respostería creativa. ¡Mirad que bonita!

 

¿Rosa o Azul? Nosotros nos quedamos con las dos. Las aparcamos en la puerta de la “ofi” y así las tenemos bien cerquita para nuestras largas jornadas de trabajo. ¡Yummy yummy! Esperamos que os haya gustado el post. Si estáis interesados en el alquiler de las caravanas, el precio puede rondar entre los 580 y los 1495, en función del número de invitados y de la ciudad para la que contrateis el servicio. Es cuestión de prioridades, cada pareja invierte en lo que más le gusta, y la verdad es que esta idea para vuestra recena es muy original. ¡Hasta el lunes!¡Qué paséis un feliz fin de semana!

Fuente: Una boda original

5 comentarios

  • MARIVI
    3 noviembre 2013

    Me encantan ,son preciosas ¡¡¡¡¡¡

  • Lola
    23 mayo 2016

    me gustaria saber precio para un pueblo a una hora de sevilla capital…crepes saldos y dulces…para julio…precio por hora.gracias

    • 24 junio 2016

      ¡Hola Lola! Nosotras no tenemos caravana. Este post es de inspiración. Pero tenemos unas compañeras, Ainhoa and Co. que tienen caravana y seguro que pueden conseguir algo super bonito y especial para tu boda.
      Mucha suerte
      Un abrazo
      Lidia y Patricia

  • Marta
    11 junio 2016

    Necesito por favor presupuesto para una boda el 25 de junio en Burgos. Gracias de antemano.

    • 24 junio 2016

      ¡Hola Marta! Nosotras no tenemos caravana. Este post es de inspiración. Pero tenemos unas compañeras, Ainhoa and Co. que tienen caravana y seguro que pueden conseguir algo super bonito y especial para tu boda.
      Mucha suerte
      Un abrazo
      Lidia y Patricia





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.