Una postboda de cuatro + 1

  • Sin categoría
  • 03.03.2014

ngestudiopostbodaconjunta33 y weddings with love

¡Buenos días!

¿Qué tal ese gran puente con sabor andaluz? En Wedding With Love queremos empezar la semana con fotos que transmiten felicidad y mucho amor. Os presentamos las imágenes que capta Natalia García, nuestra nueva colaboradora, 50% madrileña, 50% andaluza.

¿Quién dijo que 3 son multitud? ¿Y 5? Pues bien, para Natalia fue todo un reto con un resultado maravilloso. Parejas multiplicadas, felicidad aumentada.  En el post de hoy os presentamos a dos parejas amigas: Eva y Jaime & Vanesa y Edu. Los primeros deseaban que en su reportaje de postboda aparecieran sus amigos, y el bebé de estos, Julen, así que esta sesión de fotos contó 5 modelos que se soltaron la melena ante el objetivo de Natalia.

 

Atrás no se quedó ni un detalle, ¡hasta los coches clásicos llegaron al lugar! Y es que Natalia dejó volar su imaginación y su locura y los novios se dejaron llevar por ella. ¡Todo salió genial!

Para deleitar a la vista os dejamos algunas de fotografías de este reportaje tan especial y con tanto encanto, ¡5 encantos!

 

 

¡En esta ocasión la diversión estaba asegurada!

 

 

En el mundo de la fotografía todo es posible, y de eso sabe mucho esta gran fotógrafa.  Nos demuestra con sus imágenes que todo lo que pase por vuestras cabecitas (y la de ella) se puede conseguir. Un buen fotógrafo no sólo tiene que captar buenas instantáneas también debe ser creativo y tener una gran sensibilidad. Pues bien, estamos ante ello.

 

Esperamos que os haya gustado el post de hoy. Si queréis conocer más sobre la fotografía de Natalia García os invitamos a visitar su web: www.ngestudio.es

 

¡¡Feliz lunes!!

WWL

1 comentario

  • Marichucha
    3 marzo 2014

    Que atardecer tan bien captado. Me ha costado decidirme sobre que instante me gusta mas por su frescura y alegría. Aunque como madre… ya la tengo decidida, se mezclan ese precioso atardecer y el amor al hijo!
    Enhorabuena Natalia!





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.