Tu luna de miel a medida

El viaje de luna de miel es un viaje totalmente diferente a cualquier otro que se haga a lo largo de la vida. No por el destino al que se viaje, ni por las actividades que en él se realicen, sino por el significado que en sí tiene. Es un viaje único, en el que la pareja vuelca toda su ilusión durante los meses en los que transcurre la organización de su boda. De esto saben muchísimo las chicas de Planning Travel. Las conocimos hace 3 años, y por su gran profesionalidad y pasión, planifican casi todos los viajes de nuestras parejas.

Al igual que el vestido de novia se hace a medida, y que a medida también se confecciona el menú de la celebración, la luna de miel es una parte de la boda que cada vez gana más peso e importancia y que merece por tanto estar preparada a medida para la pareja. Cada pareja debe tener su propio viaje ideado y montado en exclusiva sin que ello signifique un aumento en el coste con respecto a otros viajes cogidos de un catálogo.

Pautas para Organizar una Luna de Miel a Medida

Es un viaje para recordar siempre. Es importante por ello que sepamos elegir y confeccionar la luna de miel a medida ideal para tal ocasión, y para ello os detallamos a continuación una serie de pautas en las que Planning Travel siempre hacen una parada en una primera cita con la pareja y que debemos tener en cuenta para que todo sea perfecto:

  • Presupuesto para el viaje
  • Tiempo disponible
  • Época del año
  • Destinos ya visitados
  • Gustos y preferencias (de las que dependerá en buena medida la elección del
    tipo de viaje/destino):

– Si buscáis una imagen de postal, relax, gran hospitalidad y atención, comodidades, aguas transparentes y arenas blancas…

-Si os apetece una aventura, descubrir, actividades, un mundo nuevo…

-Si sois amantes del conocimiento, la cultura, la arquitectura, la historia, si queréis conocer las riquezas que ofrecen los países con mayor patrimonio

-Para contemplar grandes paisajes urbanos, famosísimos museos…

-Si lo que realmente os llama es conocer culturas, formas de vida diferentes, el exotismo,

-Si lo queréis todo: combinad los diferentes tipos de viaje. Todo es posible. Podemos encontrar vuestro viaje ideal preparándolo especialmente para vosotros, a vuestra medida. Por ejemplo, países con tanta riqueza como Estados Unidos o Australia, son tan diversos que parecerá que visitáis varios en un solo viaje.

Para ilustrar este post, sobre la luna de miel a medida, hemos contado con esta sesión de postboda en Seychelles del fotógrafo JM Fornet. Cuando José Manuel Fornet no envió estas fotos quedamos totalmente enamoradas.

¡Gracias Planning Travel por estas magníficas pautas para una luna de miel perfecta y gracias José Manuel por estas fotos que son divinas!

DSC_4523JMFornet-2 - Luna de miel a medida DSC_7935JMFornet-2 DSC_7997JMFornet DSC_8417JMFornet-2 - Luna de miel a medida DSC_8447JMFornet-2 DSC_8475JMFornet - Luna de miel a medida DSC_8594JMFornet-2





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.