Tu boda vintage con nuestro equipo de decoradores favoritos

  • Sin categoría
  • 12.11.2013

¡Buenos días! En el post de hoy os mostramos parte del gran talento que tienen los colaboradores de Weddings With Love. Cuando decimos que trabajamos sólo con los mejores, lo decimos de palabra. ¡Verdad de la buena! Hoy os presentamos a Ainhoa & Co. Dentro de ese Co. se encuentran Bruno y Alejandra, un trío muy completo donde cada uno tiene su gran valía y juntos hacen un trabajo ¡increíble!

Este equipo se recorre Europa buscando materiales para convertir las bodas de nuestros novios en espacios maravillosos. En sus trabajos se respira un aire muy vintage, romántico y anglosajón. Les encanta la porcelana china, el cristal tallado, los estampados, la madera, las flores… En Ainhoa & Co. son capaces de transportar tu boda a cualquier época vivida anteriormente e incluso a otro país. Os mostramos el decorado de su stand en Sevilla de Boda.

 

Mirad a continuación qué mesa para los novios y sus familiares. ¡Es súper bonita!

 

 

¿Os imagináis disfrutar vuestro primer almuerzo o cena como Mr. o Mrs. en una mesa como esta? Pues nada de lo que hay encima de ella es fruto de la improvisación. Alejandra nos ha confesado que uno de sus libros favoritos es “Un mayordomo perfecto”. Por lo que podéis observar el cuidado con el que se ha diseñado y decorado todos los componentes de esta mesa.Si sois de los que renegáis de las sillas, manteles, cuberterías o cristalerías comunes de los salones, haciendas, cortijos, caterings… ¡esto os encantará!

Y para que le pongáis cara a este gran equipo os presentamos a Alejandra (a la izquierda) y a Ainhoa (a la derecha).

 

 

¡Esperamos que os haya gustado! ¡Qué paséis un buen día!

2 comentarios

  • Patri
    23 mayo 2016

    Hola quisiera saber si alquilais caravanas con y sin camarero…q esta muy de moda…y presupuesto por hora..gracias

    • 24 junio 2016

      ¡Hola Patri! Nosotras no tenemos caravana. Unas compañeras, Ainhoa and Co. tienen caravana. Tienen web y puedes contactar con ellas.
      Mucha suerte 😉
      Un abrazo
      Lidia y Patricia





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.