Tu boda con Saboga Catering

  • Sin categoría
  • 17.06.2014

¡Hola a todos! Hoy os traemos un post rico rico. Siempre decimos a nuestros novios que según el tipo de boda que deseen o según el tipo de invitados que tengaís tenéis que seleccionar un catering. Hoy os presentamos a Saboga Catering.
Además de tener una comida con materia prima de primera calidad, da gusto trabajar con ellos. Son un gran equipo que se involucra en cada boda al 100%. Cada boda es un reto y ayudan a los novios en todo lo que estos necesiten. También a las Wedding Planners, jeje.
¿Habíais pensado en ofrecer un agua de limón en vuestra boda? Pues este servicio lo ofrece Saboga para paliar las altas temperaturas que se alcanzan en algunas ceremonias antes de comenzar el almuerzo o cena.

 

 

 

 

 

 

 Ya habíamos tenido el gusto de probar la comida de Saboga durante la prueba d menú de nuestro novios Elena y Álvaro (al día siguiente no probamos bocado, terminamos hasta arriba y tuvimos que suplicar que parasen, jeje) pero el pasado 7 de junio se nos casaba una de nuestras parejitas, Almudena y Javier. Pues bien en esa boda, pudimos verlos en acción. Y nuestra valoración es de 10. Son un equipo súper trabajador y con muchísimo conocimiento. Saben lo que necesitan los invitados en cada momento.

Con saboga coinciden a menudo un equipo de artistas, de cuales las Weddings With Love somos muy requetefan: Ainhoa & Co. Un equipo de decoradores que son lo más. ¡Tienen un gustazo!

¡Mirad que puesto de quesos tan maravillo!

 

 

 

 

 ¡Hemos probado este aperitivo y está riquísimo!

 

 

 

 

Fotografía: Ainhoa & Co.




WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.