Todo lo que pasó en “Hazlo Tú Mismo – Showrooms + Talleres para eventos creativos”

Weddings With Love & Hazlo Tú Mismo 38

¡Buenos días! Hoy jueves os contamos la crónica del evento “Hazlo Tú Mismo” celebrado en Sevilla el pasado fin de semana en ArtyCo.

Como bien sabéis el concepto DIY se ha extendido como la pólvora por nuestro país, y aunque Madrid y Barcelona han sido pioneras en talleres DIY, en Sevilla ya nos hemos puesto manos a la obra y el pasado domingo 6 de abril tuvimos la primera edición de “Hazlo Tú Mismo” Showrooms + Talleres para eventos creativos”

En Weddings With Love tuvimos nuestro rinconcito, el cual decoramos con flores de nuestra amiga María José Real de floresalnatural. www.defloresalnatural.com

Y como la ocasión lo requería estrenamos camiseta de Loverss “Love is in the end” by Noelia López.

¡Nos encanta!

Nosotras impartimos un taller en el que contamos cronológicamente todos los detalles a tener en cuenta para organizar una boda. Nos encanto ver presencia masculina y que hasta levantasen la mano para pedir turno de palabra. ¡Nos encantan los novios aplicados!

Para el taller elaboramos a mano un precioso dossier y un cuaderno para que los asistentes se llevasen todo bien a atado. Había que predicar con el concepto DIY y así lo hicimos en WWL.

¡¡Gracias a todos los que pasasteis por nuestro showroom & taller: futuras novias 2014, 2015, 2016, weddings planners y bloggers!!

 

 

En este evento creativo no podían faltar empresas tan punteras como Made With Lof, LeBlue, Retocarte, Caramel Cookie, Los Tipejos, RoRo Tocados, Hazlo con flores, Aida & Victor o Heartcore Creations, y todas bajo la batuta de La organizadora de sueños.

Todas con unos showrooms muy monos y unos talleres muy solicitados. ¡Éxito absoluto!

MADE WITH LOF impartió dos talleres: uno de carvado de sellos y otro de personalización de muñecos de tarta de boda.

LEBLUE, la única empresa de diseño para eventos, impartió un taller de lo más interesante. Estaba enfocado a los profesionales del sector y en él explicaban la importancia de la imagen en la papelería.
¡Os presentamos a Carmen, Jesús e Ivan! Creednos son unos artistas.

RETOCARTE dió una clase práctica para poneros bien guapas en vuestros eventos. Más de una no pudo resistirse pasar por su showroom.
CARAMEL COOKIE mostró a los asistentes a su taller el arte de la decoración de los cupcakes, por cierto ¡¡nada fácil!! En esta ocasión estaba dirigido a los más peques: decoración de cupcakes de pascua.
LOS TIPEJOS ayudaron a los asistentes a su taller a crear su propio cuaderno con encuadernación artesanal. ¡Todo un arte!
RO RO TOCADOS enseñó a las asistentes a crear su propio turbante. ¡Fijaos que tocados tan monos!

Y como de flores va la cosa, Santi de HAZLO CON FLORES, fue el encargado de poner olor a este evento. Él enseño a trabajar la flor y a crear centros de mesas.

AIDA & VICTOR no se perdieron ni en un sólo detalle. Fueron los encargados de captar todos los momentos del evento e impartieron un taller para sacar partido a tu empresa a través de la fotografía.

HEARTCORE CREATIONS impartió un taller a todo color, el Origami y su aplicación en publicidad. Enseñaron a pasar de un trozo de papel a una campaña de publicidad atractiva.




WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.