The Wedding Brunch

_MG_2634

¡Buenos días!

Ya os habíamos adelantado algunas instantáneas del evento The Wedding Brunch pero hoy os mostramos todos toditos los detalles. ¡Qué ganitas teníamos!

The Wedding Brunch se celebró el pasado domingo 8 de marzo en Cortijo Mi Ranchito. Este precioso Rancho se vistió de gala para recibir a proveedores con ingeniosas ideas y a parejas con muchas ganas de hacer una boda super especial y llena de detalles preciosos. Aquí lo más importante no era hacer grandes ventas, lo importante era disfrutar y crear sinergia.

Junto a todos los compañeros, hemos puesto muchísimo cariño a nuestro “Brunch”. Ha sido duro y hemos trabajado a marchas forzadas, pero en cuanto colgamos las guirnaldas en las palmeras y las farolas blancas de forja supimos que había merecido la pena.

Fueron unas horas super agradables, entre copas de cava, fruta, queso, chocolate, popcakes… todo fue perfecto y exquisito para disfrutar de un domingo en pareja y conseguir la inspiración perfecta para el Gran Día B. Como entorno, la naturaleza. Los asistentes pudieron disfrutar de un vino tinto en mitad del campo entre eucaliptos.

Weddings With Love ayudó a organizar el evento y a decorar cada escenario del cortijo. Cada rincón fue especial, cada uno tuvo su encanto.

_MG_2680

_MG_2633
_MG_2634
_MG_2640

_MG_2648

_MG_2649

_MG_2653

_MG_2662


_MG_2682

_MG_2690

_MG_2706

_MG_2723

_MG_2739

_MG_2751

_MG_2766

_MG_2771

_MG_2804

_MG_2815

_MG_2836

_MG_2854

_MG_2859

_MG_2875

_MG_3002

_MG_3052

_MG_3068

 The Wedding Brunch ha sido un gran reto para nosotras. Comenzamos con un folio en blanco y teníamos que definir colores, materiales, tejidos, elementos decorativos… que todo estuviese en consonancia con el entorno y que no fuera una feria de boda. ¡Queríamos un Brunch! Hasta el menú tenía que ir a acorde. Entre los manjares que pudieron degustar los asistentes, Cortijo Mi Ranchito elaboró un salmorejo de fresas que aún cuando cerramos los ojos nos acordamos de él. ¡Todo riquísimo! Estamos super contentas con el resultado conseguido. Gracias a Cortijo Mi Ranchito por contar con nosotras para hacer algo tan maravilloso y por cada nudo de esas enormes guirnaldas, jeje. Gracias a cada uno de los proveedores que se ha involucrado al 100% con este singular evento.

 

Fotografía: Encarnación Campanario
Lugar de celebración: Cortijo Mi Ranchito
Catering: Cortijo Mi Ranchito
Vídeo: Forraje Films
Papelería: LeBlue
Animación infantil: Ludoeco
Coctelería: Goza con mi tumbao
Macarons: Ambrosius
Repostería creativa: E’cakes
Música clásica: Nubia
Jazz: Lore Diaz
Volkswagen: Weekendwagen
Maquillaje y peluquería: Bellissima
Decoración: Weddings With Love
Organización: Cortijo Mi Ranchito & Weddings With Love

1 comentario





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.