1. Organización completa

    Normalmente tenemos 365 días o quizás menos para organizar la boda. Si a esto le restamos las jornadas de trabajo y las horas durante las que dormimos, ¿de cuánto tiempo disponemos? Pues bien, tu boda no puede quitarte el sueño, esto es una fiesta, algo feliz y mágico, no puede provocar estrés ni nervios. Hay que delegar.

    Con la contratación de este servicio os ayudamos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda de principio a fin. En Weddings With Love nos encargaremos de darle forma a vuestro Día Mágico y pondremos en marcha todas vuestras ideas. Buscamos todos los servicios que necesitéis. Además, asistimos a vuestra boda para coordinar que todo salga tal y como hemos preparado.

    Pedir presupuesto
  2. Organización + Decoración

    Os ayudamos a planificar, organizar y coordinar vuestra boda pero además nos encargaremos también diseñar la decoración. Haremos un estudio del estilo y crearemos la mejor decoración para que todo luzca súper bonito y logréis sorprender a vuestros invitados. Al igual que en el servicio anterior, asistimos el día de la boda. ¡Ese día no nos lo perdemos!

    Pedir presupuesto
  3. Coordinación

    ¿Ya tenéis todo organizado? Pues este es el servicio que necesitaréis en este caso. Se refiere a la coordinación del día de la boda. Necesitáis dos Wedding Planners que coordinen vuestro Día Mágico. Algunas semanas antes contactaremos con vosotros y tendréis que contarnos todo lo que habéis organizado. WWL se encargará de coordinar todos esos servicios y, por supuesto, estaremos ese día. De este modo, el día de vuestra boda os preocuparéis sólo de bailar, reír y amar, Weddings With Love se ocupará de que todo salga como lo soñasteis.

    Pedir presupuesto
  4. Coordinación + decoración

    A diferencia del servicio de sólo “Coordinación”, en este servicio tendremos que contactar con vosotros algunos meses antes, para así diseñar toda la decoración del Día Mágico. En Weddings With Love somos una fábrica de grandes ideas. Además nos encargaremos de coordinar todos los servicios que contratasteis con anterioridad y, por supuesto, estaremos el día de la boda para que todo salga perfecto.

    Pedir presupuesto
  5. Bodas de destino

    Este servicio está enfocado a todas las parejas que residen en el extranjero y deciden casarse en España. Nosotras nos encargamos de organizar absolutamente todo. El 90% de nuestras parejas residen en el extranjero. Somos expertas en bodas de destino.

    Este servicio también puede darse a la inversa. ¿Residís en España y os gustaría casaros en otro país? Desde Weddings With Love organizaremos todo en el país destino y por supuesto estaremos el día de la boda.

    Pedir presupuesto

WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.