¡Será niño!

Es un niño - Weddings With Love y Doncel  y Alcoba

¡Hola!

Tenemos un notición. Al fin sabemos el sexo del bebe de Lili. ¡Será niño! No os imagináis como hemos recibido la noticia en casa. Al principio nos dijeron que parecía niño, después que una niña y en la última ecografía, sin duda se observaba que el bebé sería un chico. Evidentemente si era niña sería igualmente querida y esperada pero es que en nuestra casa no había chicos y necesitábamos un niño para equilibrar. Siempre ganamos las mujeres, así que nuestro padre está de lo más feliz con la noticia.

Lili cada día está mas gordita. Al ser tan delgadita se le nota muchísimo la barriguita. Es toda una campeona, lleva sus jornadas laborales con normalidad y sigue viajando a Sevilla cada dos por tres.

Aún seguimos con mil dudas con la maternidad. Aquí todo lo hacemos juntos y en esta familia estamos todos embarazados. Aún no sabemos por cual cochecito  decidirnos, estamos entre el Bogaboo Cameleon y el modelo Mum de Jané con la formula Koos + Micro gris. ¡SOS! ¡Ayuda!

Por otro lado, tampoco tenemos nombre. ¡Como lo lees! No hay manera de que los futuros padres se pongan de acuerdo, y para colmo, si interviene la tía lo termina de arreglar. A cada nombre le sacamos un mote, una frase o cualquier cosa extraña. ¡Pobre bebé! De momento lo llamamos Ratatouille, es nuestro pequeño ratón. Nunca habíamos experimentado este tipo de amor y cariño hacia una personita que aún no conocemos. Es increíble. Ya se ha posicionado como el rey de la casa y aún no ha nacido.

Como somos madres primerizas, todo tipo de consejo o recomendación será bien recibido.

Gracias a Melody y Luis de Doncel y Alcoba por hacernos estas fotos tan bonitas.

Mil besos

Lidia y Patricia

It's a boy - Weddings With Love y Doncel y Alcoba

 

2 comentarios

  • Olaia
    16 noviembre 2016

    Por mi experiencia y por la de mi gente allegada… el Bugaboo Camaleón es comodísimo, muy fácil de manejar hasta con una sola mano. En muchas ocasiones voy caragada con la compra y tiene mucha capacidad en la cesta inferior, además de que puedes ir con mil bolsas y llevar el cochecito con una única mano…

    Tengo el cochecito y es heredado. Se mantiene en perfectas condiciones y si hay alguna pieza que cambiar, sustituir, son económicas…

    Por otro lado, lo del nombre es algo tan complicado, influye mucho el gusto personal, las personas que tenemos en nuestra vida… pero siempre optaría por un nombre corto, sonoro, con personalidad. Mi bebe se llama Izan, nos costó llegar a el y se quedaron muchos en el camino: Luca, Elis… suerte con el bebe, que vaya todo muy muy bien y felicidades!!!

    • 21 noviembre 2016

      Hola Olaia,
      ¡muchísimas gracias por tus recomendaciones! Nos las anotamos. Un abrazo.





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.