¡Buenos días!

¡Ya han llegado los Reyes! A nosotras nos han traído el mejor de los regalos. El periódico “Diario de Sevilla” nos sorprendía esta mañana con artículo a página completa sobre nuestro trabajo y nuestro “Wedding Planner”, considerado como el “vademécum” de todas las futuras parejas que han decidido casarse.

Dos empresarias sevillanas editan ‘Wedding Planner’, una caja que contiene un libro y una agenda donde desvelan los secretos de cómo organizar una boda con todo lujo de detalles.

Lidia y Patricia Gómez, son hermanas y compañeras de trabajo. Juntas crearon hace dos años y medio el universo Weddings With Love, una forma muy especial y particular de ver las bodas. Recientemente, han dado una vuelta a sus servicios de organización de eventos con la publicación de Wedding Planner, un libro para que cada pareja planifique su boda paso por paso y de forma autónoma.

Wedding Planner está compuesto por una caja que contiene dos publicaciones. Una es un libro titulado Planificador y la otra es un suplemento tipo agenda titulado Organizador. El Planificador es un libro tamaño A5 con 140 páginas. El contenido hace un amplio y minucioso recorrido por todos los aspectos y detalles necesarios para diseñar una boda. En él, las hermanas han incluido unas ilustraciones que hacen que su lectura sea amena.

¿Quieres seguir leyendo? Pincha aquí que te llevamos hasta Diario de Sevilla.

Weddings With Love - Wedding Planners

Wedding Planner, el libro para organizar una boda Wedding Planner, el libro para organizar una boda

 

Fotografías de Melon Blanc.

WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.