¡Buenos días!

Nuestro libro, “Wedding Planner”, no para de darnos alegrías. Hoy la revista Telva se apoyaba en él para escribir un reportaje súper completo sobre los regalos y obsequios para invitados.

Podemos decir que se está convirtiendo en una tradición de boda que los novios agradezcan a sus invitados el haber asistido a su gran día mediante un detalle u obsequio. Lo cierto es que algunos acuden desde muy lejos, otros que pese a los impedimentos personales hacen el esfuerzo de asistir, otros que por nada en este mundo se lo pierden, los amigos de toda la vida, los que tienen niños… y así un largo etcétera. El caso es pensar y buscar un detalle para compensarles a todos sea el motivo que sea.

Así lo recogen Patricia y Lidia de Weddings With Love en Wedding Planner: El libro para organizar una boda. “Los obsequios son la manera de agradecer a vuestros invitados que compartan con vosotros un día tan especial”. Ellas son partidarias de que estos pequeños detalles sean útiles a la vez que originales. Pero encontrar el perfecto que aune estos dos requisitos y encima encaje con el presupuesto del que dispones, no es tarea fácil.

 

Wedding Planner, el libro para organizar una boda

Foto: Melon Blanc

¿Quieres leer el reportaje al completo? Haz click aquí y te llevamos hasta Telva.

WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.