Hablan de nuestro libro “Wedding Planner” en Vogue España

08.01.2016

¡Buenos días!

¡Estamos súper contentas! ¿Por qué? Pues porque hablan de nuestro “Wedding Planner”, el libro para organizar una boda en Vogue España.

“Las novias ya no quieren ser princesas”, bajo este titular, la revista hace un recorrido por todo must have para tener una gran boda. Entre los planificadores de boda, Vogue dice que el nuestro es uno de sus favoritos. ¡Gracias Vogue!

¿Te casas? Tenemos las claves para conseguir un ‘sí, quiero’ diferente. Esta es nuestra selección de todo lo que elegirás para celebrar tu gran día en 2016. Palabra de Vogue.

‘Un-princessy bride’

Tras la era de esplendor de las casas de costura de vestidos de novia, se perfila un nuevo concepto minimal. Junto a la propuesta triunfadora en pasarela del slip dress y la aparición de firmas jóvenes francesas o australianas como Rue de SeineStone Fox Bride —que triunfan en las redes con sus propuestas prêt-à-porter de carácter sencillo— la tendencia es clara: la novia de 2016 elige un look más discreto y sin volúmenes que puede obtener a golpe de clic. Ahora lo más es casarse con menos.

¿Nuestros favoritos? Wedding planner, el libro para organizar una boda, de Weddings With Love,

Quieres leer el reportaje. Pincha aquí y te llevamos a Vogue.

Wedding Planner, el libro para organizar una boda

WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.