La nueva colección de Pronovias Atelier 2019: “In Bloom”

nueva colección de Pronovias Atelier 2019

La nueva colección de Pronovias Atelier 2019: “In Bloom”

La nueva colección de Pronovias Atelier 2019, bajo el nombre “In Bloom”, hace referencia al florecer, al renacer de los jardines y sus hermosas flores. Así se siente Pronovias y así nos lo transmitieron en el backstage del desfile horas antes de que diese comienzo el show.

Ya nos avisaron en la cena de bloggers y prensa internacional que habría cambios, que este año sería diferente, y créenos que así fue. Este año ha sido el primero que desde Weddings With Love, Wedding Planner en Sevilla, hemos podido disfrutar en primera persona de este gran show. Pronovias sorprendió y las emociones de su desfile nos llegaron hasta la médula. No exageramos, la nueva colección de Pronovias Atelier 2019, “In Bloom”, es magia. El escenario elegido fue un jardín repleto de flores que nos teletransportó a la primavera. El olor de las flores invadió todo el pabellón italiano. El espacio contó con todos los elementos románticos de los que puede disponer un jardín en el que se respira amor: un banco para besos infinitos, un puente para paseos de la mano, un estanque con nenúfares y un quiosco para darnos el “Sí, quiero”.

Las modelos internacionales Romee Strijd, Cindy Bruma, Blanca Padilla, Devon Windsor, Nadine Leopold, Sarah Fraser, Leila Nda, Tian Yi, Grace Guozhi, Joony K, y la actriz y modelo Blanca Romero, que desfiló por primera vez junto a su hija, Lucía Rivera, brillaron como nunca en la pasarela, entre otras. Hervé Moreau, director artístico de la firma, puso el punto y final de este gran desfile.

“In Bloom”: el renacer de las flores

Pronovias nace como empresa familiar hace ya más de 50 años. ¿Quién le iba a decir a la familia Palatchi hace media centuria que Pronovias estaría presente en más de 104 países y contarían con más de 4.000 puntos de venta?

La marca española ha sorprendido a todos en la Bridal Week 2018 por sus diseños de lujo elaborados de forma artesanal en el atelier de Barcelona, proceso del que fuimos testigos. Pronovias nos invitó a todas las bloggers y wedding planners a conocer toda la fase de producción. ¡Fue una auténtica gozada conocer cada paso que se da para el diseño de sus vestidos.  “In Bloom” son vestidos  de alta costura diseñados para enamorar a todo tipo de novias. Toda mujer puede encontrar su vestido ideal en esta nueva colección Atelier 2019. Se han utilizado tejidos nobles como gasas de seda para sus nuevos vestidos más ligeros y bohemios. El tul de seda se añade para dar nuevos volúmenes a los diseños y los crepes de seda o crepes brocados destacan en la nueva colección junto con el trabajo del encaje francés. Por supuesto, como protagonistas las flores.

Las flores como protagonistas

La naturaleza está presente en toda la nueva colección Atelier 2019. Se han incorporado flores en aplicaciones que proporcionan volumen, en bordados hechos a mano y en tejidos como el mikado. Las flores aportan luz y color en los vestidos en tonos nude, rosados y marfil. Por primera vez en la historia de Pronovias, el color tiene un protagonismo especial. “In Bloom” sorprendió a todos los presentes con vestidos confeccionados con maxi volúmenes de ensueño para todas las novias princesas que buscan una boda de cuento.

Las novias amantes del diseño minimal, también tuvieron su hueco. Pudimos disfrutar de vestidos con líneas más sencillas y siluetas rectas. Las mujeres sensuales siempre tienen un hueco en Pronovias. Disfrutamos de vestidos con escotes pronunciados, espaldas de infarto, transprencias con tul de cristal y encajes con efecto tattoo. Este último todo un clásico de la marca que con “In Bloom” se renueva e incorpora acabados geométricos y florales, creando siluetas que realza la figura de la mujer.

Vestidos de novia para todo tipo de mujeres

La marca española ha creado una colección de vestidos de novia para todo tipo de mujeres. Toda novia puede encontrar el vestido perfecto en “In Bloom”, la nueva colección de Pronovias Atelier 2019.

La elección del vestido de novia es una de las más importantes dentro de una boda. La novia debe sentirse cómoda y segura con su vestido. Como wedding planners es muy importante asistir a este tipo de eventos para estar a la última en todas las tendencias.

Colas, pedrería, monos y transparencias

La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 sigue apostando por las infinitas colas que tanto enamoran a las chicas que deciden darse el “Sí, quiero” con una ceremonia religiosa.

La pedrería estuvo muy presente. La vimos en vestidos al completo, cuerpos y en mangas. Y para las más atrevidas, plumas, monos con transparencias y vestidos cortos.

¡Esperamos que os guste tanto como a nosotras! Nos ha encantado disfrutar del show de Pronovias. Nos sentimos unas auténticas privilegiadas pudiendo disfrutar en primicia del desfile más esperado en el mundo nupcial.

Si te enamoras de alguno de estos vestidos, pincha AQUÍ para coger tu cita con una de sus asesoras.

La nueva colección de Pronovias Atelier 2019La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019La nueva colección de Pronovias Atelier 2019La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019 La nueva colección de Pronovias Atelier 2019nueva colección de Pronovias Atelier 2019 nueva colección de Pronovias Atelier 2019 nueva colección de Pronovias Atelier 2019 nueva colección de Pronovias Atelier 2019 nueva colección de Pronovias Atelier 2019 nueva colección de Pronovias Atelier 2019





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.