Nuestro uniforme por la diseñadora Marta Arrola

estudiodita_weddingswithlove_0009

¡Gracias Marta Arrola!

Ni hola, ni buenos días. Empezamos este post dando las gracias a nuestra queridísima Marta Arrola que creó con muchísimo cariño uno de nuestros uniforme para trabajar en nuestras bodas.

Marta diseñó para nosotras un look cómodo y en nuestros amados colores de la temporada, rosa cuarzo y azul sereno. Es la primera vez que vamos diferente pero por supuesto conectadas. Lucimos vestido de piqué en color rosa cuarzo con botones XL estampados. La otra mitad de WWL, llevó top rosa cuarzo de piqué y falda de seda estampada de flores en azul sereno y diferentes tonos de rosas.

Siempre pensamos muchísimo el look que llevamos a nuestras boda. Cada “Día Mágico” es diferente por ello nuestro look también lo es. Marta creó este uniforme para dos de nuestras bodas, el cual nos iba como anillo al dedo para ambas. Nos permitió movernos con libertad e ir bien bonitas a la vez.

Como calzado nos decidimos, tras mucho buscar, por unas sandalias súper cómodas en color oro rosa de Mari Paz. Somos valientes y siempre llevamos tacones (aptos para carreras) en todas nuestras bodas. Cuando llega la barra libre, los cambiamos por algo más cómodo. Secreto de Wedding Planner.

Todos nuestros complementos son de Oui Petit, flechazo total desde que los descubrimos en Instagram. Ambas lucimos aros, brazalete y un sin fin de anillos XS maravillosos. Su joyería nos enamoró y desde entonces no nos quitamos sus complementos, nos acompañan a todas nuestras bodas. Además, como amuleto, llevamos el reloj marino y turquesa de Marc Jacobs que nos regalaron el año pasado nuestros novios, Javi García y Elena Gómez.

Gracias a Bernardita de Estudio Dita, por ser tan linda y hacernos estas fotos tan divinas. No sólo has capturado nuestro look, también nuestro amor de la una hacia la otra, amor de hermanas. Creemos que las vamos a ampliar a tamaño gigante. Estas fotos de hermanas nos encantan. ¡Gracias!

estudiodita_weddingswithlove_0002

estudiodita_weddingswithlove_0009

estudiodita_weddingswithlove_0007 estudiodita_weddingswithlove_0010 estudiodita_weddingswithlove_0013





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.