¡Nuestro libro “Wedding Planner” ya está en librerías!

¡Buenos días!

¡Nuestro libro “Wedding Planner” ya está en librerías!

Lo pensamos y sentimos mariposas en el estómago, y es que hoy os traemos una gran noticia, “Wedding Planner, el libro para organizar una boda” ya está en librerías de Andalucía. Cuando nos dispusimos a escribir nuestra publicación nunca imaginamos que sería tan relevante en el sector nupcial. Junto con nuestras chicas de Melon Blanc pusimos todo de nosotras para que fuera perfecto: contenidos interesantes, ilustraciones preciosas e inspiradoras, una maquetación profesional y un diseño y packaging muy atractivo. Cuando conseguimos todo esto nos derretimos ante él y junto a nosotras muchas novias y empresas de España.

Pero hoy no solo venimos a contaros que nuestro libro ya puede adquirirse en librerías si no que además somos escaparate de la librería Beta Book Café de calle Sierpes de Sevilla. Para quien no conozca esta calle, se trata de la calle más transitada y comercial de la capital hispalense. Viene a ser como la calle Preciados o Serrano en Madrid. Imaginaos lo que supone para nosotras pasear por esa calle, mirar a un lado y ver nuestro libro.

¡Millones de gracias a todos los que habéis confiado en nuestra publicación!

¿Quieres comprar el libro? Haz click aquí y te llevamos la tienda.

¡Feliz martes!

Wedding Planner, el libro para organizar una boda, ya está en librerías Wedding Planner, el libro para organizar una boda, ya está en librerías Wedding Planner, el libro para organizar una boda, ya está en librerías

Fotos: Melon Blanc





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.