¿Quieres diversión en tu boda? Hazte con un Risbox

¡Buenos días!

Conocimos a RisBox casi en sus comienzos. En ese momento revolucionaron el mercado, prácticamente fueron los primeros en llegar. Ofrecían una foto de calidad, fotomatones con un diseño súper cuidado y mucha diversión. Risbox nos ganó hace  algunos años y desde entonces no hemos parado de recomendar sus servicios. Son casi de la familia, ya que forman parte de la diversión de casi todas nuestras bodas.

Cada año incluyen novedades y mejoran todo lo anterior. Por todas estas razones, cuando nos dispusimos a organizar nuestro propio evento para la fiesta de presentación de nuestro “Wedding Planner, el libro para organizar una boda” no dudamos en que ellos formarían parte de los recuerdos bonitos de ese día.

Esta temporada han estrenado sus fotomatones vintage, nosotras como no, elegimos para nuestra fiesta el de color rosa. Pudimos elegir el diseño de las fotos y le incluimos nuestro logo, tu puedes hacer lo mismo con la imagen o sello de tu boda. Además las fotos pueden ser imantadas. ¡Hay muchísimas opciones! Incluso puedes personalizar el back drop.

Lo que mas nos gusta de Risbox es su álbum. Tus invitados se lo pasan genial con el fotomatón y se imprimen dos fotos, una para el invitado y otra para la pareja, la cual los técnicos se ocupan de que dicha foto se pegue en el álbum de la pareja y de que el invitado os deje una bonita dedicatoria. Al final de la boda os entregan el álbum acompañado de un cd con todas las fotos. Nosotras estamos totalmente enamoradas de su álbum de madera.

¿Quieres conocer más sobre Risbox? Pincha aquí, te llevamos hasta su web.

Todas estas preciosa fotos son de Alejandro Mármol, el fotógrafo oficial de la fiesta de presentación de “Wedding Planner, el libro para organizar una boda

Weddings With Love y Risbox

Weddings With Love y Risbox Weddings With Love y Risbox

Weddings With Love y Risbox

Weddings With Love y Risbox

Weddings With Love y Risbox

Fiesta Wedding Planner Libro

weddings-abril-2016-0265

Fiesta Wedding Planner Libro Fiesta Wedding Planner Libro Fiesta Wedding Planner Libro

Fiesta Wedding Planner LibroWeddings with Love y Risbox





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.