Nosotras

¡Hola! Somos Lidia y Patricia, hermanas y compañeras de trabajo. Juntas creamos el universo Weddings With Love, una forma muy especial y particular de ver las bodas.

4-About

Lidia

Lidia es Diplomada en Turismo, Directora en Gestión de Empresas y Organizadora de Eventos. Es la reina del orden y coordina minuciosamente cada paso en la organización de una boda. Es la encargada de todo lo que lleve un número en WWL.

Vuestro presupuesto con ella estará en buenas manos. Amante de la fotografía, de las flores naturales y de la restauración de cosas viejas que se convierten en cosas muy bonitas. Tiene muy buen gusto para todo. Si algo la caracteriza es su gran capacidad para mantener la calma ante las situaciones de estrés.

Patricia

Patricia es Licenciada en Periodismo y Productora de Eventos, Televisión y Radio. Además es Wedding Crafter, capaz de hacer una obra de arte con poca cosa. Como buena productora posee una agenda con millones de recursos, puede llegar a conseguir por una pareja todo lo que necesiten e imaginen. Su mente siempre está funcionando y creando nuevas ideas.

Es incansable. En una hora de conversación es capaz de hacer amigos y de montarte una boda porque la inspiración siempre está con ella. Le encantan las relaciones sociales. Siempre busca la perfección en el trabajo: no existe una boda bien, sólo existen bodas perfectas. Amante de la moda, de la decoración y de la gastronomía.

WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.