¡Nos tocó la Lotería!

¡Nos tocó la Lotería!

¡Exacto! ¡Nos tocó la Lotería! Fue hace poco menos de 5 años. Fue cuando descubrimos nuestra verdadera felicidad. Aquello que realmente nos hacía sentirnos plenas, completas. Quizás suene a tópico, pero podemos decir que tenemos el trabajo de nuestros sueños. De ahí que nos haya tocado la Lotería cuando Weddings With Love apareció en nuestras vidas.

Hoy 22 de diciembre no hace falta que nos toque ningún premio económico, ya lo tenemos todo. Una familia perfecta, dos hombres que nos quieren y respetan y a los que amamos con locura, tenemos un bebe precioso, nuestro querido Lucas, una buena salud (gracias a Dios) y trabajo, gracias a todos vosotros, mucho trabajo.

Con este shooting de inspiración navideña aprovechamos para desearte una Feliz Navidad.

Con la mano en el corazón te invitamos a que disfrutes cada momento de estas fiestas. Que el espíritu navideño te llegue en forma de amor, de amistad, de pasión y felicidad. Recuerda que en estas fechas solo hay que preocuparse de reír, comer, beber y bailar. Aprovecha estos días para dedicarle tiempo a la familia, esa que siempre está ahí de forma incondicional. Nosotras no tenemos más remedio que llevarlos por bandera ya que WWL sería imposible sin el apoyo de nuestros padres y parejas.

La mesa en Navidad

Es día de poner la mesa, de ponerla con amor. Te animamos a que crees una mesa con una decoración cuidada, nos cuesta nada, solo un poco de tiempo. Tu familia lo merece. Nosotras os mostramos como será  nuestra mesa de Navidad, en la que el lentisco, el ilex y el terciopelo tienen un gran protagonismo. Quizás pueda sorprenderte nuestro árbol. Somos bastantes sencillas y amantes de la decoración nórdica, así que nuestro árbol pertenece a esa tendencia decorativa.

Para nuestros look hemos elegido dos vestidos de corte midi, de terciopelo y color verde. Nuestros pendientes son de Acus Complementos. Del maquillaje y peluquería se encargó Isa Morales y de las fotos los geniales Doncel y Alcoba.

¡Feliz Navidad!

Os adoramos

Lidia y Patricia

 

¡Nos tocó la Lotería! El día que nació Weddings With Love ¡Nos tocó la Lotería! - La mesa en Navidad  ¡Nos tocó la Lotería! La mesa en NavidadNos tocó la Lotería - La mesa en Navidad¡Nos tocó la Lotería! Árbol de Navidad nórdico

¡Nos tocó la Lotería! Acus Complementos

¡Nos toco la Lotería! Acus complementos

¡Nos tocó la Lotería! Acus complementos

¡Nos tocó la Lotería! Acus complementos 3





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.