¿Necesito una wedding planner?

¡Buenos días!

Seguro que no sois la única pareja que se plantea esta pregunta. ¿Necesito una wedding planner?

Antes de daros una respuesta, os hacemos una reflexión: Si os vieráis involucrados en un conflicto judicial, ¿asistiríais a un juicio sin vuestro abogado? ¿Os representaríais a vosotros mismos? Pues bien, vuestra wedding planner es vuestra abogada. Vuestra persona de confianza que os ayudará con todos los preparativos para que cuando llegue el día del juicio del amor, todo sea tal y como lo soñasteis y salgáis vencedores y victoriosos. Si no asistís a un juicio sin abogado, ¿por qué decidís enfrentaros a vuestra boda sin WP?

Toda pareja necesita una wedding planner.

¿Cómo puede ayudarme mi wedding planner?

Desde Wedding With Love nos encargamos de planificar, organizar y coordinar tu Día Mágico. Te ayudamos en todo aquello que  esté relacionado con la boda: búsqueda del lugar de celebración, banquete, fotografía, video, traje de la novia, traje del novio… Todo aquello en lo que necesitéis ayuda, allí estaremos. Además en Weddings With Love solo organizamos unas 25 bodas al año por lo que el servicio es muy exclusivo y personalizado.

¿Puedo permitirme una WP?

Sí, una boda es cuestión de prioridades. Cuando una pareja echa sus números para saber que puede o no permitirse para su boda decidirá qué es o no es prioritario en su boda. Para algunas parejas es prioritario un photocall o un obsequio súper caro, para otras su prioridad se llama WP. De hecho en EEUU es raro la pareja que se pone manos a la obra a organizar su boda sin WP.

¿Puede mi wedding decorar mi boda?

Sí y no. Depende de la WP que contrates. En nuestro caso, sí decoramos bodas pero exclusivamente las bodas que organizamos o coordinamos.

Si ya tengo mi boda prácticamente organizada, ¿necesito una WP?

Sí, la necesitas para coordinar el día de la boda y que vosotros y vuestras familias podáis disfrutar de la fiesta. En el caso de que no tengas una WP delegarás en un familiar o amigo y eso es muy injusto para esa persona; piensa que él/ella también se ha comprado un traje para disfrutar de tu boda.

Después de responder a estas preguntas. ¿Crees que necesitas un WP?

Esperamos haberte ayudado con algunas de nuestras respuestas.

¡Feliz viernes!

Weddings With Love - Wedding planners

3-Servicios

Lidia Gómez de WWL - Wedding Planner

4-About

Fotos: Melon Blanc





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.