The National Wedding Show of London

Weddings With Love in The National Wedding Show of London 6

¡Buenos días!

Hoy os contamos los detalles de nuestra visita a The National Wedding Show de Londres. La feria se celebró el pasado fin de semana, y las chicas de Weddings With Love no quisimos perdernosla. Como ya sabemos, los ingleses son muy románticos y sus decoraciones muy sweetie. Y como Weddings With Love tiene mucho de allí, pues allá que nos fuimos.

 

¡Nos nos pudo gustar más esta pastelería! ¡Son unos artistas! En Le Papillon Patisserie son expertos en tartas de boda. Da hasta pena de comerse estas tartas. Tenían una pinta exquisita.

¡Nos encantan las pequeñas porciones para los invitados!

 

 

En la ciudad del DIY y el craft no podía faltar un stand como éste. ¡El paraiso para todas las wedding crafters! Nosotras adquirimos un par de cosas muy chulis para nuestras bodas. ¡Queremos estrenarlas ya!

 

 

Los ingleses son amantes de las flores, y en todas sus bodas tienen un papel protagonista, junto con el pastel y la decoración. Alucinamos con el trabajo tan delicado que hace esta empresa de decoradoras florales, EvitaVonni London.

 

 

 

¿Qué os parece esta novia vintage?

¡Ideal con su bicicleta!

 

 

 

Por la pasarela de The National Wedding Show desfilaron todo tipo de vestidos para novias y trajes para él. Desde modelo étnicos, ya que en Londres hay una gran mezcla cultural hasta modelos más clásicos. Largo, corto, blanco, nude y hasta ¡rojo!

 

“Para gusto los colores”, nunca mejor dicho.

 

 

 

 

 

 

 

 

WEBS:

http://www.nationalweddingshow.co.uk/

http://www.evitavonni.com/ 

www.nationalweddingshow.co.uk

Esperamos que os haya gustado.

 

Mil besos

 





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.