El look de invitada de verano de Weddings With Love

El look de invitada de verano de Weddings With Love 1

¡Buenos días!

Hoy os traemos un post de inspiración para invitadas: “El look de invitada de verano de Weddings With Love”. Este es de esos posts en los que hablamos de nuestras cosas, de las que nos gustan o de las que vivimos. Normalmente os contamos nuestras bodas, pero hoy venimos con otra historia. En rara ocasión nosotras asistimos a una boda como invitadas, siempre estamos trabajando en temporada alta. Sinceramente tiene que llegar una boda muy cercana para que hagamos parón en el calendario. Pero esta vez no pudimos resistirnos, se nos casaban nuestros primos Cristina y Roberto. El día que nos dijeron que se casaban no pudimos estar más felices. Asi que no tuvimos más remedio que sacar toda nuestra artillería para diseñar una boda divina para ellos. En esta ocasión no solo seriamos wedding planners si no que seriamos invitadas. Y como casi nunca disfrutamos de una boda, ¡no te puedes ni imaginar la que hemos liado con nuestros looks! Meses y meses buscando inspiración y con miles de capturas de pantallas en el móvil hasta que ambas encontramos el look de invitada de verano perfecto para esta boda tan esperada.

Mi hermana Lili optó por un mono de color mostaza de Uterqüe. Ella es una elegida de Dios, jeje. El mono estaba agotadísimo en toda España pero finalmente lo consiguió. Necesitaba un look cómodo para poder atender al bebé durante la boda y no pudo acertar más. ¡Estaba radiante! Lució pamela, también de color mostaza, con lazo de tul de seda que se anudaba a su coleta. ¿De quién iba a ser si no esta pamela? De nuestra querida Marucca. Nos asesoró superbien. Lili encontró sus sandalias finalmente en Michael Kors.

Una servidora no pudo darle mas vueltas a su vestido. Finalmente opté por un vestido de corte midi y hombros al aire con cuello bardot y estampado de rayas. Me enamoré del estampado de rayas y ya no veía más allá. Era mi vestido y lo encontré en Asos. Además el largo midi me vuelve loca, me gusta muchísimo y este vestido cubría todas mis espectativas.  Además tenía bolsillos. Mi pamela XL también fue obra de nuestra amiga Marucca y mis sandalias también las encontré en Asos. Respecto al bolso, me incliné por uno de los clutchs de The Code. Elegí una caja de metacrilato con detalles en oro y monedero negro de piel. ¡Quedaba ideal! Se que le voy a dar muchísimo uso. Y para la fiesta me volví superloca. Me quité la pamela y me puse turbante amarillo con plumas negras también de Marucca. Cuando vas a su taller no puedes parar de probarte mil cosas y a este turbante le tenia unas ganas máximas.

Todas nuestras fotos son de nuestros chicos de Doncel y Alcoba. No nos pueden conocer mejor y siempre captan lo mejor de nosotras. ¡Mil gracias, Mel y Luis! Os adoramos. Doncel y Alcoba tiene gustazo disparando y nos cuesta la vida hacer la elección de sus fotos para nuestros posts. ¡Las queremos poner todas! Doncel y Alcoba sois muy grandes.

Y esto es todo, esperamos haberos ayudado y que os sirvamos de inspiración para vuestros looks de invitada de verano.

¡Feliz día!

 

El look de invitada de verano de Weddings With Love 13

El look de invitada de verano de Weddings With Love 1

El look de invitada de verano de Weddings With Love 3

El look de invitada de verano de Weddings With Love 8

El look de invitada de verano de Weddings With Love 9

El look de invitada de verano de Weddings With Love 2 El look de invitada de verano de Weddings With Love 4 El look de invitada de verano de Weddings With Love 6

El look de invitada de verano de Weddings With Love 14

El look de invitada de verano de Weddings With Love 10 El look de invitada de verano de Weddings With Love 11 El look de invitada de verano de Weddings With Love 12





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.