Las películas de amor de Michel Maraver

  • Sin categoría
  • 18.10.2013

¿Os habíais imaginado hacer de vuestra boda una película? Pues bien, os animo a que os sentéis y disfrutéis del trabajo de este gran profesional.

En sus vídeos se busca una historia que contar, que junto con la técnica, la luz, el attrezo, los encuadres y planos perfectos ofrecen como resultado la más bella película de amor de una pareja.

El tipo de vídeo que hace Michel Maraver se encuentra más cercano a la cinematografía que al vídeo, ya que las herramientas y técnicas empleadas son más propias del cine que del vídeo. Michel tiene una gran cultura musical y esto se refleja en el montaje de sus películas, ya que hace un trabajo muy minucioso de música e imagen.

Michel ha realizado más de 250 bodas por España, y desde 2010 sus proyectos ya no tienen fronteras. París, Roma, Londres  han sido escenarios de sus producciones cinematográficas.  Entre sus trabajos más recientes cabe destacar la realización de bodas de destino.

“Buscamos el detalle, el sentimiento, la esencia y la energía que desprenden las personas cuando muestran esa felicidad, interfiriendo lo mínimo posible y capturando los acontecimientos tal y como van sucediendo” nos cuenta Michel Maraver.
En este post os dejamos una propuesta de matrimonio sobre ruedas. De este modo Enrique le pidió matrimonio a Carolina y desembocó en una preciosa boda. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

 3, 2, 1… ¡Acción!

[vimeo size=”span12″ src=”http://vimeo.com/54655537″ clearbottom=”false”]

[vimeo size=”span12″ src=”http://vimeo.com/66716766″ clearbottom=”false”]

 

 

 





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.