La joyería de Oui Petit

Hola,

Hoy queremos presentaros a unos amigos fantásticos que nos han acompañado durante todo el verano. Hablamos de la familia “Oui Petit”, de Jesús y de Victoria y de todo el equipo humano que hace posible este bonito proyecto. Ellos diseñan joyas de manera artesanal y apuestan por un nuevo concepto para que te sientas la mujer más especial.

Nosotras los hemos descubierto hace poquito, pero desde entonces, ¡no hemos podido separarnos de ellos! Amamos los anillos XS y ellos son expertos en este tipo de joyería.

Este verano sus diseños han sido el complemento perfecto en todas nuestras bodas.  En nuestro caso, decidimos optar por complementos de oro adornados con piedras de colores, anillos, pulseras y pendientes sencillos al mismo tiempo que elegantes. Unas joyas perfectas que además están pensadas para que puedas combinarlas entre ellas, así cada una podrá marcar su propio estilo. ¿Y sabes lo mejor? Que se adaptan genial a nuestro ritmo de vida. Si estas joyas resisten nuestras bodas, esta hechas para la guerra. Nosotras ya no nos las quitamos.

En su web http://ouipetit.com/ podréis encontrar cientos de diseños originales que se ajustan a todos los estilos, y que estamos seguras de que os van a fascinar, igual que nos pasó a nosotras la primera vez que los vimos. Además, ahora también han creado una colección “Wedding” y diseñan anillos de pedida y alianzas. Puedes tener las alianzas en oro blanco, oro amarillo y plata. Respecto al anillo de compromiso, puedes encontrarlo en oro blanco de 18K con un diamante en talla brillante.

En Oui Petit siempre están en evolución para que nosotras nunca dejemos de estar a la moda.

Gracias Oui Petit por encontrarnos. Gracias a Marta Arrola por hacernos unos uniformes tan bellos y gracias a Aida y Victor por prestarse a hacernos todas estas fotos divinas.

Oui Petit y Weddings With Love Oui Petit y Weddings With Love Oui Petit y Weddings With Love Oui Petit y Weddings With Love Oui Petit y Weddings With Love





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.