La fiesta de Fin de Año de Weddings With Love

¡Buenos días!

Hoy os mostramos la fiesta de Fin de Año de Weddings With Love. Buscábamos inspiración para nuestra fiesta y estuvimos investigando durante muchas semanas para crear algo maravilloso. En esta familia los eventos nos los tomamos muy en serio y llegado el momento nos tocaba preparar algo muy especial para nuestra familia. ¡No todos los días hacen unas servidoras de anfitrionas y teníamos que sacar toda la artillería para que nuestra familia tuviese una gran noche de Fin de Año!

La mesa de la cena Fin de Año

Para la cena usamos dos de nuestras mesas de madera de roble. Las sillas fueron el modelo Wishbone, todo un clásico. Quisimos que la decoración fuese súper vistosa, así que usamos plata, oro, blanco y negro. Esta fue la paleta de color que usamos para toda la deco y atrezzo de la fiesta. Además pusimos un “dress code” (de locas de atar) y le pedimos a la familia que su vestuario fuera en esos tonos, por cierto, lo conseguimos, fueron muy aplicados y se lo tomaron muy en serio.

Usamos vajilla blanca de Ikea que combinamos con algunos elementos que habíamos comprado en Londres: vasos, servilletas, platos, globos, confetti… La cubertería la mezclamos en plata y oro. ¿Quién dijo eso de oro y plata mala pata? ¡Quedó ideal! Además incluímos una ramita de romero atada sobre la servilletas, ya sabéis: “Romero, romero, romero, que salga lo malo y entre lo bueno” ¡Con todo lo bueno queríamos comenzar el año junto a nuestra familia!

Diseñamos el menú de la cena, que nos perdonen los grandes diseñadores gráficos, hicimos lo que pudimos. A nuestra familia le gusta saber que va a comer. Este año nos lanzamos con una nueva propuesta gastronómica, que nuestra novia Tamara Mariscal nos recomendó, una tabla toscana. Incluimos embutidos, encurtidos, pato, frutas, mermeladas, miel de trufa… ¡Todo un éxito!

A las 23:45 teníamos a toda la familia con su vasito kraft con todo el confetti de lunares, estrellas y tiras. Por supuesto, en los tonos de la fiesta.

Los antifaces y las gafas 2017 son de Party Fiesta. En esta tienda solemos encontrar algunas cosillas guays para nuestras fiestas.

La Fiesta de Fin de Año de Weddings With Love

La Fiesta de Fin de Año de Weddings With Love

La Fiesta de Fin de Año de Weddings With Love

La Fiesta de Fin de Año de Weddings With Love
La Fiesta de Fin de Año de Weddings With Love

La tarta

Ay! La tarta! Ella es nuestra compañera de batalla, nos conoce a la perfección y en la Fiesta de Fin de Año de Weddings With Love no podía faltar nuestra querida Ofelia Bakery. Le escribimos un par de días antes (en casa del herrero cuchara del palo, ¡con lo organizadas que somos!), estaba a tope de trabajo pero nos hizo un hueco, ¡y no pudo hacer mejor trabajo! Nos diseñó una tarta con bizcocho de oreo, cacao, crema de queso y caramelo salado. Le pedimos una tarta oscura y con brilloteo y como siempre, dió en la clave. Básicamente le dijimos, ¡ponle toda la deco fiestera que encuentres por la tienda!

La Fiesta de Fin de Año de Weddings With Love

El photocall

¡No podía faltar! Para nuestro photocall no lo dudamos. La cortina dorada se la compramos a La Fiesta de Olivia, la reina de las fiestas. Las letras de Happy New Year son de Made With Lof y la guirnalda a tope de purpurina es de Tiger.

Además organizamos un concurso de coreografías, tuvimos  a la familia enreada toda la semana viendo videoclips y aprendiéndose pasos. ¡No hartamos de reír! Esta actividad da mucho juego y provoca mil risas. Lili decidió no bailar, ella hizo de jurado, pero una servidora, Patricia, se atrevió con su Nicolás a bailar el Shaky Shaky de Daddy Yankee. Esas fotos y vídeo nos las guardamos, ¡imposible enseñároslas! 😉

Desde Weddings With Love deseamos que tu nuevo año venga cargado de cosas bonitas para ti y tu familia. Que traiga mucha salud y que lo Reyes se porten bien contigo.

¡Feliz Año Nuevo y Felices Reyes!

La Fiesta de Fin de Año de Weddings With Love

Fotografía: todas son nuestras y de nuestros móviles. 😉





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.