La boda DIY de Jessel Adrián y Sandra

La boda DIY de Jessel Adrián y Sandra

¡Buenos días!

Hoy os traemos un nuevo post: “La boda DIY de Jessel Adrián y Sandra “

Esta pareja de guapos llevaba 10 años juntos cuando decidieron darse su “Sí, quiero” el pasado 28  de agosto. El lugar elegido fue mágico, Hacienda El Loreto. Un lugar diferente en Sevilla. Es diferente por sus colores, su olor, su vegetación, su rollo boho… Es un lugar donde entras y te sientes como en casa.

Sandra y Adrián necesitaron ayuda de una Wedding Planner, ya que vivían en Barcelona. Así que llamaron a nuestra puerta y nosotras estuvimos más que encantadas de formar parte de su “Día Mágico”.

Adrián llevó chaqué de color gris de una Sastrería de Barcelona y sus zapatos fueron unos Fratelli Rosetti. Como complemento llevó un pulsera que Sandra le regaló cuando aún no eran pareja, podemos decir que se encontraban en la etapa del cortejo cuando Sandra obsequió a Adrián con una pulsera el Día de Reyes.

Sandra lució preciosa con un vestido de Aire Barcelona con escote corazón y palabra de honor. Sus zapatos fueron el modelo Mika de Membur. Su “algo prestado” fue el tocado, se lo prestó un amiga. El ramo de Sandra fue precioso; diseñado a base de peonías, rosas inglesas, brunia, claveles y eucalipto. Su bouquet fue obra de la Floristería Musgo.

Sandra trabajó muchísimo en su boda junto a su familia. Tanto ella, como su madre, son amantes de las manualidades así que el concepto DIY (Do It Yourself) estuvo muy presente en su Día Mágico. Ellos crearon sus propios pay pays, centros de mesas, photocall, seating plan…

La ceremonia civil se celebró junto a la piscina de la Hacienda. Antes de que comenzase, preparamos para los invitados un córner muy refrescante. Eramos conscientes de que haría calor así que creamos un buffet con limonada orgánica y Gin tónics.

De la parte gastronomica se encargó Guadalquivir Catering. Todo estuvo delicioso. La cena se celebró en uno de los jardines de Hacienda El Loreto. Este jardín es mágico. Estuvo decorado con guirnaldas de bombillas y lámparas de pie de color menta, el color oficial de la boda. La fiesta estuvo en manos de Sur Dj, Abraham es el rey de la pista e hizo bailar a todos los invitados hasta altas horas de la madrugada.

Las fotos y el vídeo de esta boda son de los geniales Alberto y Maru.

Esperamos que os guste.

¡Feliz martes!

Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-3 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-4 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-5 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-7 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-8 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-12Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-11 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-14 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-16 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-19 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-21 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-23 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-25 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-28 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-29Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-27 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-31

Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-33 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-40 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-42 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-45Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-39

Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-35

Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-34 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-46

Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-37 Alberto_y_maru_fotografia_y_video_SyA-36

 

1 comentario

  • mari
    16 abril 2016

    Espectaculares! parecen modelos!





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.