La boda de Natalia y Jorge en Hacienda Molinillos

La Boda de Natalia y Jorge 48

La boda de Natalia y Jorge en Hacienda Molinillos fue tan tan bonita que aún al recordarla nos emocionamos. Natalia y Jorge son una pareja increíble. Simpáticos, amables, generosos, empáticos… Ha sido un gusto tratar con ellos y formar parte de su Gran Día. Siempre con una sonrisa y un “gracias” para nosotras. Natalia quería una boda superespecial, cargada de detalles. Ella es supermanitas y le encanta todo lo “bonito”. Es tan pasional y tiene un brillo en los ojos tan especial, que por estos y un millón de motivos más, entendemos por qué Jorge se enamoró de ella. Son la mezcla perfecta: trabajadores, educados y grandes personas. Nos llevaríamos todo el post diciendo cosas preciosas de esta pareja.

La boda de Natalia y Jorge se celebró el pasado 18 de marzo con una ceremonia civil en el jardín privado de la Hacienda Molinillos. Como testigos de su unión, su familia y amigos que se habían trasladado desde diferentes puntos de España para celebrar con ellos su fiesta. De la amenización de la ceremonia se encargó  Manuel Muñoz.

Natalia lució un vestido diseñado y hecho a medida por María Palomo. María siempre da con la clave de lo que necesitan nuestras novias, y el resultado fue un vestido supercómodo con falda de tablas y aplicaciones en la cintura.

Los zapatos de Natalia fueron diseñados por ella misma en Uniqshoes. Y su tocado elaborado por la genial Marucca. No hay pieza que nos disguste de Marucca, todo lo que hace es una obra de arte. Para su maquillaje y peinado eligió a Sara Lousame.

Jorge llevó un chaqué con levita de corte inglés en color azul diseñado y confeccionado por la sastrería Derby 1951. Los zapatos fueron de la casa Lottusse y los gemelos, regalo de la novia. El símbolo del infinito en oro de 18k. Como detalle especial, Jorge lució un reloj de bolsillo de su padre.

De la parte gastronómica de la boda se encargó el catering Delfín Delicatessen que diseño a gusto de los novios el menú de su boda.

Como obsequio regalaron a sus invitados la banda sonora de la boda. Un CD con todos los temas que sonaron ese día.

Para fiesta contaron con el grupo Fraggle Pop y con los Djs de Sonido Al Sur. Jorge y Natalia son unos bailongos y lo pasaron genial en la fiesta de su boda. ¡Daba gusto verlos disfrutar!

La fotos de la boda son de Azul Casi Blanco. Asier y Jorge hicieron un trabajo increíble. Nos encantaron todas sus fotos. Y Kirigami fueron los encargados de la película de su Día B. Al final del post te dejamos el enlace del video. ¡Es precioso!

La decoración de la boda de Natalia y Jorge

Para toda la decoración de la boda de Natalia y Jorge utilizamos como colores predominantes: rosa, peach, blanco y greenery.

Creamos un corner de bienvenida para recibir a todos los invitados. Para la ceremonia utilizamos mucha madera y decoración floral. Los invitados pudieron servirse sus propios pétalos secos de Hecho por Kit en nuestro carrito de Pétalos y Lágrimas de Felicidad.

Las invitaciones fueron diseñadas por la novia y el resto de la papelería, seating plan y menús son de Diana de Diario de una novia.

Para el seating plan utilizamos un atril dorado con madera y mueble restaurado de color rosa. Toda la decoración floral utilizada fue en los tonos de la boda. Además durante el cocktail, los invitados tuvieron un escritorio-secreter para dejar un bonito mensaje a los novios y un photocall con sofá rosa minimal y backdrop repleto de flores.

De la flores del almuerzo se encargaron las chicas de Apunto Bodas.

Al atardecer hicimos una suelta de globos para que los peques, que estuvieron acompañados en todo momento por los chicos de Ludoeco, tuvieran también su momento. Todos los niños e invitados, pensaron un deseo y soltaron su globo. ¡Quedó súper bonito!

¡Esperamos que os gusten las fotos! :) Nosotras estamos encantadas con el resultado.

¡Feliz día!

La Boda de Natalia y Jorge 1

La Boda de Natalia y Jorge 66

La Boda de Natalia y Jorge 6

La Boda de Natalia y Jorge 70

La Boda de Natalia y Jorge 69

La Boda de Natalia y Jorge 8 La Boda de Natalia y Jorge 10 La Boda de Natalia y Jorge 9

La Boda de Natalia y Jorge 15 La Boda de Natalia y Jorge 17

La Boda de Natalia y Jorge 58

La Boda de Natalia y Jorge 19 La Boda de Natalia y Jorge 20

La Boda de Natalia y Jorge 31 La Boda de Natalia y Jorge 32 La Boda de Natalia y Jorge 24

La Boda de Natalia y Jorge 33 La Boda de Natalia y Jorge 34 La Boda de Natalia y Jorge 35 La Boda de Natalia y Jorge 36 La Boda de Natalia y Jorge 38 La Boda de Natalia y Jorge 39 La Boda de Natalia y Jorge 40 La Boda de Natalia y Jorge 41

La Boda de Natalia y Jorge 42

La Boda de Natalia y Jorge 45 La Boda de Natalia y Jorge 46 La Boda de Natalia y Jorge 50

La Boda de Natalia y Jorge 28

La Boda de Natalia y Jorge 51

La Boda de Natalia y Jorge 27

La boda de Natalia y Jorge 80

La Boda de Natalia y Jorge 52 La Boda de Natalia y Jorge 57 La Boda de Natalia y Jorge 55

La Boda de Natalia y Jorge 64

La Boda de Natalia y Jorge 59 La Boda de Natalia y Jorge 60 La Boda de Natalia y Jorge 61 La Boda de Natalia y Jorge 62 La Boda de Natalia y Jorge 63

¿Quieres ver el vídeo la boda: Pincha AQUÍ.





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.