La preciosa boda de Amparo y José Manuel

¡Buenos días!

Hoy os traemos la preciosa boda de Amparo y José Manuel. Nuestros chicos se dieron su “Sí, quiero” el pasado 11 de abril en una ceremonia religiosa en la Capilla del Sagrario de La Catedral de Sevilla y posterior “Gran Banquete y Fiesta” en una de las haciendas más bonita de nuestra ciudad, Hacienda Los Ángeles.

Que organizar una boda no es fácil todos lo sabemos pero cuando resides fuera todo se complica un poco más. Este es el caso de Amparo y José Manuel y de la mayoría de nuestras parejas, el 90% vive fuera. Pues bien, Amparo y José Manuel tienen unos amigos que valen millones. Estos observaron que la pareja estaba con los nervios a flor de piel y decidieron hacerles un regalo. Pero no un regalo cualquiera, les regalaron bienestar y tranquilidad para ellos y sus familias. Les regalaron 2 Wedding Planners que se encargasen de todo y ellos llegasen a su Gran Día muy relajados y seguros. En Weddings With Love estuvimos super encantadas de ayudar a esta bonita pareja. Ellos organizaron su boda desde Madrid y nosotras aparecimos en el sprint final. ¡Hicimos un gran equipo! Todo salió a la perfección y ellos disfrutaron de su boda sin nervios ni stress.

Amparo lució preciosa con vestido de Pronovias y una trenza super actual. Llevaba una corona preciosa “hand made”. José Manuel super elegante con chaqué clásico. Y ambos llevaban un mismo complemento, una sonrisa brillante.

Esperamos que os guste su post.

Miles de besos

 

1B

2B

3B

5B

6B

7B

8B

9B

10B

11B

12B

13B

14B

15B

16B

17B

18B

19B

20B

21B

22B

24B

Fotografía: La oveja enamorada





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.