La joyería minimal de Oui Petit para novias e invitadas

La joyeria minimal de Oui Petit para novias e invitadas 18

Nos encantan los complementos y no salimos de casa sin ellos. Desde que descubrimos la joyería minimal de Oui Petit somos unas enamoradas, aún más si cabe, de la joyería minimal. No somos de superavalarios XL, salvo en contadas ocasiones, asi que esta joyería minimal de Oui Petit nos encanta y nos viene como anillo al dedo para nuestro día a día. Y no solo para el diario, si no que también la hemos usado en nuestras bodas. Durante la temporada de bodas siempre nos acompañan piezas de la joyería minimal de Oui petit. Sus joyas son muy finas y elegantes y quedan ideal. Cada temporada mejoran sus diseños. Podéis encontrar todo tipo de modelos, tanto el oro amarillo como en plata. Nosotras somos más de oro.

La joyería minimal de Oui Petit nos parece una apuesta asegurada para novias e invitadas. Si por ejemplo llevas un vestido muy resultón, una joyería discreta y elegante será tu mejor complemento.

 

La joyeria minimal de Oui Petit para novias e invitadas

La joyeria minimal de Oui Petit para novias e invitadas 1. jpg

wwl-agosto-alejandromarmol083

La joyeria minimal de Oui Petit para novias e invitadas 3

La joyeria minimal de Oui Petit para novias e invitadas 4

La joyeria minimal de Oui Petit para novias e invitadas 5

La joyeria minimal de Oui Petit para novias e invitadas 6

La joyeria minimal de Oui Petit para novias e invitadas 7

La joyeria minimal de Oui Petit para novias e invitadas 8

La joyeria minimal de Oui Petit para novias e invitadas 9

La joyeria minimal de Oui Petit para novias e invitadas 15

La joyeria minimal de Oui Petit para novias e invitadas 16

La joyeria minimal de Oui Petit para novias e invitadas 10

Joyería que aparece en el post:

Pendientes:

Polaris Oro fabricados en plata de ley 925 y baño de oro de 3 micras. El tamaño de la estrella polar es de 7 mm y llevan cierre con tuerca de presión. Unos pendientes muy sencillos y cómodos. Totalmente recomendados para novias sencillas que buscan un pendiente muy pequeño y que no robe protagonismo a su vestido.

Flat Hoop Oro fabricados en plata de ley 925 y baño de oro de 3 micras. Llevan un aro ligero de 30 mm de diámetro que no pesa nada. ¡Son una gozada! ¡Son unos de nuestros  pendientes favoritos!

Cosmic fabricados en plata de ley 925 y baño de oro de 3 micras. ¡Los favoritos de Lili! ¡Quedan ideales! Llevan una pieza redonda de 15 mm de diámetro con un cristal de swarovski de color negro 5 mm. ¡Favorecen muchísimo! Ideales tanto para novias como para invitadas. En novias los vemos con una corona que tengas piedras negras.

Chain Hoop fabricados en plata de ley 925 y baño de oro de 3 micras. Llevan un aro de eslabones de cadena de 32 mm de diámetro. Si quieres unos pendientes clásicos y elegantes pero con un toque distinto. ¡Muy de invitadas para bodas! No nos gustan tanto para novia, pero sí para looks urbanos o de invitada a algún evento social. Además tienes la pulsera a juego.

Spike Oro fabricados en plata de ley 925 y baño de oro de 3 micras. Sencillos pero con un toque atrevido, estos son, sin duda, unos de nuestros pendientes preferidos. También nos encantaría ver a una novia o invitada con ellos.

Galaxy pendientes en plata de ley con tres cristales de swarovski y acabado en oro de 18 kilates. El baño de oro es de 3 micras. ¡Ideales!

Colgantes:

Polaris Oro fabricado en plata de ley 925 y baño de oro de 3 micras. Tiene dos piezas: una central en forma de disco de 13 mm de diámetro con una estrella polar calada en el centro y otra en forma de mini estrella polar. Los tienes en dos tallas: S/M (cadena de 40 cm con extensión a 45 cm) y  L/XL (cadena de 55 cm con extensión a 60 cm)

Cross Oro fabricado en plata de ley 925 y baño de oro de 3 micras. Cadena de 40 cm de largo con tres pequeñas cruces de 8 mm de tamaño. Un colgante muy sencillo y minimal que puedes combinar con colgantes más largos de la colección.

Polaris Silk Oro ajustable con cordón fino de seda trenzada y disco de 13 mm con estrella polar calada. Lleva cierre y chapita Oui. Esta fabricado en plata de ley de 925 acabado en oro de 18 kilates y baño de oro es de 3 micras. Puedes llevarlo más corto con dos vueltas o largo ajustándolo a diferentes alturas para mezclarlo con otros colgantes.

Starburst Oro fabricado en plata de ley 925 y baño de oro de 3 micras. Un colgante central en forma de chapita redonda con una estrella polar tallada en el centro y una circonita engastada en el centro. El diametro del colgante es de 20 mm. Lleva cadena de 45 cm con extensión a 50 cm. Muchas posibilidades que te permitirán combinar este modelo con otros colgantes de distintos largos.

Multishine fabricado en plata de ley 925 y baño de oro de 3 micras. Cadena de 40 cm de largo con tres pequeños dijes en forma de sol de 5 mm de diámetro cada uno. Un colgante muy discreto y minimal que puedes combinar con colgantes más largos de nuestra colección.

Pulseras:

Pulsera Chain Oro maciza y rígida en plata de ley de 925, acabada en oro de 18 kilates con baño de oro de 3 micras. Es una pulsera de talla única, de 9 mm de ancho, ajustable a tu muñeca, muy cómoda y que podrás combinar con cualquier tipo de pulsera rígida o de cordón de seda.





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.