La inauguración del Mercadillo Vintage

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Como ya sabéis nosotras hemos estado en la inauguración del Mercadillo Vintage. Por cierto, gracias a todos los que nos habéis visitado.

Los que allí estuvieron tardaron en salir, nadie entraba y se marchaba al momento, jeje. Sería por el Pedro Ximenez, el vino de naranja, los dulces o porque se respiraba arte y creatividad. El caso es que no cabía ni un alfiler en el mercadillo. Ha sido una experiencia increíble y hemos conocido a muchas parejitas que han decidido casarse en el 2014. ¡Gracias a todas ellas por interesarse por el trabajo de Weddings With Love! 😉

 

defloresalnatural


 

Nuestra amiga María José Real, defloresalnatural también quiso colaborar en esta causa y trajo al mercadillo una decoración floral preciosa. ¡Gracias María José! Las manos de esta decoradora valen su precio en oro.

Las flores elegidas por María José para el mercadillo fueron: lisianthus, margaritas pompon, limonium y crisantemos enanos. Todaslas flores en tonos románticos como el rosa, el lila, el amarillo y el verde.

 

 

 

 

 

Esta es la II Edición del Mercadillo Vintage, y ha sido tal el éxito que va a continuar abierto todos los días hasta después de Reyes.

Os presento a Noelia Alcántara, una de las organizadoras del Mercadillo Vintage. ¡La reina de las ventas!

La otra parte es Sara Lousame, estilista, fotógrafa y todo lo que se proponga. ¡Tiene un gusto exquisito!

 

 

 

 

 

Lidia Molbau


 

 

Esta edición del Mercadillo ha sido muy especial, porque muchos artistas se han dado cita para colaborar en este evento. Ese el caso de la ceramista Lidia Molbau. ¡Nos encantan sus accesorios de flores para el pelo! ¡Preciosos!

 

 

¡Mirad que tarjetas tan románticas crea Sara! Las elabora con la técnica del “scrapbooking”. Por cierto, si os gusta este tipo de manualidades también tenéis vuestro rincón en el Mercadillo. ¡Tenemos unas láminas 30 x 30 preciosas!

 

 

¡Os esperamos el siguiente fin de semana! Gracias de nuevo a todos los que habéis colaborado con esta causa. El mercadillo se mantendrá abierto todos los días hasta enero de 10.00 a 20.00. Así que si tenéis que hacer algún que otro regalito, tenéis las puertas abiertas del Mercadillo Vintage. Os esperamos en C/ Miguel Ángel, 45, Bellavista, Sevilla.

¡Hasta mañana! ¡Qué paséis un bonito lunes! Mil besos

1 comentario

  • Marivi
    25 noviembre 2013

    Que cositas mas bonitasy con encanto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.