La Destination Wedding en Sevilla de Géraldine y Jan

La boda de Géraldine y Jan en Hacienda San Rafael

Destination Wedding en Sevilla

La Destination Wedding en Sevilla Géraldine y Jan nos teletransporta a una calurosa noche de verano. De esas en las que cantan los grillos y en Andalucía las señoras se sacan las sillas a la puerta a tomar para tomar el fresco. Son escenas de una Andalucía castiza. Géraldine y Jan decidieron que Hacienda San Rafael fuera el lugar elegido para su Día Mágico. Está situada en mitad del campo y mires hacia donde mires se divisan olivos, buganvillas y paredes blancas caladas. Esta boda es un ejemplo de Destination Wedding que realizamos en Weddings With Love.

Una Destination Wedding es una boda de destino para la que se traslada tanto la pareja como los invitados a una ciudad que no es en la que residen. El destino puede ser el que tu quieras. Géraldine y Jan eligieron Sevilla, pero este año, una de nuestras parejas bonitas ha elegido Grecia y allá que nos vamos con ellos.

Géraldine y Jan decidieron darse su “Sí, quiero” en una ceremonia civil en mitad de un olivar. Deseaban una boda en plena naturaleza y así fue. Madera, alpacas de baja, flores silvestres, lino… fueron algunos de los elementos que utilizamos para la decoración de su boda. Géraldine y Jan nos eligieron como sus wedding planners en Sevilla y poco a poco, durante muchos meses, fuimos diseñando, planificando, organizando y coordinando su Día Mágico. Ellos y todos sus invitados viajaron desde Bélgica para disfrutar de la boda de destino en Sevilla de esta pareja tan bonita.

La elegancia y el buen gusto es la esencia de esta celebración. Toda la decoración iba acorde con el estilo de la boda. Una boda bohemia, rústica, cálida y familiar.

La boda de Géraldine y Jan en Hacienda San Rafael

Géraldine lució un precioso vestido de manga larga con bordados, creado por Mr Jacques Devos, un diseñador de Bruselas que ella adora. Un espectacular vestido que entalló a la perfección y supo en todo momento cómo lucir. Como complementos, Géraldine elegió unos pendientes dorados en forma de espiga de Aurelie Bidermann. Estos pendientes fueron la elección perfecta, iluminaban su rostro de una manera muy especial. Por último, se decidió unas sandalias preciosas de Alaïa. Una novia sencilla, elegante y, simplemente, perfecta. Géraldine es preciosa y el día de su boda estaba radiante.

Del maquillaje y el peinado se encargó el equipo de Sara Lousame, crearon un recogido impresionante a base de trenzas que iba muy acorde con el look que deseaba Géraldine.

Jan eligió un look desenfado con pantalón, chaleco y camisa de lino. No llevó chaqueta, pero no importó, porque la boda boho que habíamos preparado no necesitaba de demasiados protocolos. Jan elegir para su look a Café Costume y sus zapatos fueron de Magnanni. ¡Un novio perfecto!

Decoración de la boda

Sin duda la decoración fue estudiada al detalle. Todo estaba diseñado con el estilo rústico y boho con el que Geraldine soñaba. Decoración muy sencilla que convirtió a la Hacienda San Rafael en la protagonista de la noche: botellas de vino, cuerdas, bombillas, madera… todo evocaba a una noche de verano perfecta donde lo más importante era pasarlo en grande en Sevilla.

Para dar la bienvenida a todos los invitados, creamos un buffet de limonada. ¡Nuestro carrito no se queda en la WWL Office ni un solo fin de semana!

La ceremonia quedó realmente preciosa. Fue en me dio del campo y colocamos alpacas de paja vestidas con tejidos blancos de lino. Un arco nupcial hecho con troncos de madera y un sofá Luis XVI para los novios. Todo ello arropado con flores frescas que aportaban color y frescura a esta maravillosa ceremonia y calurosa tarde de julio.

Esta bella pareja disfrutó junto con sus familiares y amigos de una velada espectacular, donde rieron, comieron, bebieron y bailaron hasta el amanecer. El punto y final, lo puso una food truck con churros y chocolate. ¡Queremos más bodas así! Esperamos que te guste y te sea de gran inspiración

Todas estas fotos tan divinas y llenas de luz son de los geniales Doncel y Alcoba, y la pelicula de la boda fue de Michel Maraver.

La Destination Wedding en Sevilla de Géraldine y JanLa Destination Wedding en Sevilla de Géraldine y JanLa Destination Wedding en Sevilla de Géraldine y JanLa Destination Wedding en Sevilla de Géraldine y Jan La Destination Wedding en Sevilla de Géraldine y Jan La Destination Wedding en Sevilla de Géraldine y JanLa Destination Wedding en Sevilla de Géraldine y JanLa Destination Wedding en Sevilla de Géraldine y JanBoda de destino   Boda de destino boda de destino Boda de destinoboda de destinoboda de destino boda de destino boda de destino en Sevilla boda de destino en Sevilla boda de destino en Sevilla boda de destino en Sevillaboda de destino en Sevillaboda de destino en Sevilla boda de destino en Sevilla               boda de destino en Sevilla boda de destino en Sevilla boda de destino en Sevilla boda de destino en Sevilla boda de destino en Sevilla boda de destino en Sevillaboda de destino en Sevilla boda de destino en Sevilla boda de destino en Sevilla boda de destino en Sevilla