La decadente, una boda en invierno

La decadente, una boda en invierno

Una copa de vino. Sensación amarga como el sabor del veneno. Camina descalza sintiendo los cristales rotos en sus frágiles pies. Se aprieta los labios aguantando las ganas de llorar. Noches en vela. Pausa. Esboza una leve sonrisa, ha llegado él.  Dos copas de vino. Un poema de Rimbaud a la luz de la chimenea. Un susurro. No te vuelvas a ir. 

Julieta y Cecilio celebran su amor. Para el día de su boda han elegido un espacio inhóspito, casi en ruinas. Hace frío, pero no importa, están bien acompañados. Los amigos son esa familia que no se elige, y se forjan relaciones llenas de fidelidad y fraternidad. Personas indispensables para celebrar este matrimonio.

Julieta y sus amigas se preparan en casa, donde cocinan el que será su último brunch como soltera.  La comida tiene un papel protagonista, como en todas las bodas, posee una gran importancia.

La decadente hace referencia a un espacio en ruinas, donde sus restos de piedra cobran especial importancia. Esta sesión es una editorial de inspiración invernal. Las bodas en esta época del año pueden ser preciosas si la combinación de colores y elementos es la correcta. En esta historia hemos utilizado el negro, el gris y el blanco. Aparecen materiales como la madera, el lino, la plata, la cerámica y el mármol. Una narración con elementos mínimos que combinan a la perfección con el calor de las pieles, el recargamiento floral y los ingredientes necesarios para un contundente brunch.

Equipo La Decadente

Producción: Bridalada y Weddings With Love

Localización: Jardín del taller de decoración de Apunto Bodas

Fotografía: Silvia Sánchez

Ayudante de Fotografía: Sephora Trujillo

Decoración: Apunto Bodas y Weddings With Love

Camisones: La Costa del Algodón

Muah: Oui novias

Vestido novia: Cherubina

Joyería novia: Suarez

Tocado novia: Bridalada para Mimoki

Zapatos novia: Bridalada para Just-Ene

Ramo novia: Apunto Bodas

Vestidos, tocados  y pendientes invitadas: Cherubina

Catering: Piegallo

Pastelería: Ofelia Bakery

Papelería: LeBlue

 








WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.