La crónica de la Feria Internacional Do It Yourself

DSC_01511

¡Buenos días! Hoy os traemos el post sobre la Feria Internacional DIY Show, o lo que es lo mismo una feria que te enseña a optimizar recursos y utilizar tus propias manitas para crear todo aquello que tu mente sea capaz de imaginar. DIY Show se celebró en Madrid entre el 15 y el 17 de noviembre en el Palacio de Neptuno.

 

 

Esta es la II Edición de la feria DIY. En esta ocasión olía a Navidad.

En esta feria pudimos encontrar todo tipo de materiales para manualidades o incluso comprar algún que otro regalito hand made para Navidad.

 

La feria donde lo bueno sale de ti mismo

 

Hemos alucinado con la cantidad de cintas, washi tapes y masking tapes que hemos encontrado en esta feria. La amantes del scrapbooking también tuvieron diferentes stands con papeles, telas, sellos, etc.

 

 

Todos los que practicáis el DIY, en sus diferentes modalidades,  sabéis que conseguir ciertos materiales es realmente difícil. No existen muchas tiendas físicas que ofrezcan este tipo de productos. En DIY Show se reunieron diferentes tiendas on line y esto puso a disposición de los visitantes género que normalmente no pueden adquirir en sus ciudades. Por ejemplo, en nuestro caso, compramos bastante a través de Internet y ha sido un gustazo poder tocar y ver en directo aquellos materiales que normalmente vemos en pantalla.

¡Crea tu propia crema! Estos jóvenes empresarios han expandido el concepto DIY, más allá del papel y el hilo, ellos proponen que nos hagamos nuestra crema corporal, facial o de manos. Y por supuesto 100%  natural.

 

 

 

Como veis nuestro viaje a Madrid ha sido más que productivo. ¡Hasta mañana!¡Qué paséis un buen día!

 





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.