La boda flamenca de Carolina & José Mari

La boda flamenca de Carolina & José Mari

¡Ya huele a Feria en Sevilla! Y por ello no podíamos esperar para la boda flamenca de Carolina y José. Amantes de una de las fiestas más importante de la capital andaluza, ambos quisieron hacer honor a esta en su Día B.

Carolina y José Mari se casaron en una ceremonia civil en la Hacienda Los Parrales, allí mismo tuvo lugar la celebración. Fue una boda de día llena de detalles y emociones. Carolina y José Mari son dos personas muy alegres, parece que llevan la sonrisa pintada, por lo que la boda de esta feliz pareja fue muy esperada por sus familiares y amigos.

Hacienda Los Parrales

Carolina llegó a la Hacienda Los Parrales en un Chevrolet de la época en crudo y turquesa. El conductor iba caracterizado como si de un cubano se tratase. ¡Fue una entrada espectacular! José Mari llevó  el Mercedes CLASE E del padre de Carolina en color negro y tapizado en beige.

El look de la novia

Para su boda flamenca, la novia llevaba un vestido de la diseñadora sevillana Aurora Gaviño. El modelo es el FLOR DE ALGODÓN, el cual sufrió algunos cambios durante el proceso de fabricación. A manos de Aurora es facilísimo que un traje te siente bien, lo sabe amoldar perfectamente a tu personalidad y cuerpo.

Estuvo a mi lado desde la elección del traje, hasta la recogida del mismo, es una grandísima profesional, no deja escapar ningún detalle, resalta Carolina.

Los zapatos eran de Zara. En ningún momento pensó ponerse esos zapatos, pero se los llevo a una prueba del vestido y fue la propia Aurora Gaviño la que la convenció para que llevase esos zapatos en el día de su boda. Carolina también lució una mantilla hecha a mano con tiara de plata y circonitas, todo también de Aurora Gaviño.

Respecto a la joyería,  lució unos pendientes de perlas del río con diamantes que eran de su madre.

A la hora del baile, Carolina se cambió de traje para pasar a la zona Chill Out. El vestido fue diseñado y hecho por su madre.

La firma Bulgari ha tenido especial protagonismo en esta boda. José Mari le pidió matrimonio a Carolina con un brillante engarzado en una alianza de oro blanco. Ella lo sorprendió a él con unos gemelos de la misma casa. Y como anillo de matrimonio, Carolina luce en su dedo la alianza imagen de la firma en oro amarillo, y el novio un modelo más sofisticado en oro blanco.

El look del novio

José Mari elegió un chaqué de la firma Caramelo. Cuando llegó la barra libre se cambió de ropa y optó por un pantalón de Calvin Klein, camisa de lino de Polo Ralph Lauren y alpargatas de color blanco de la marca Hawaianas.

Preparé este día con tanta ilusión, creo que mi boda definió a la perfección nuestra personalidad: divertidos y muy flamencos, somos unos enamorados de la Feria de Abril y no quisimos que faltase en nuestro día, para ello no faltaron casetas, botellines y caballos, a la vez, sin perder la elegancia y la sencillez con la que me gustan las cosas. Pusimos el toque de humor con una chirigota ya que somos unos amantes de los carnavales de Cádiz, y por supuesto, no podía faltar nuestro toque Hippie y elegante, que tantos buenos recuerdos nos traen  Caños de Meca, Zahara  y  Mallorca…y por ello, se finalizó sorprendentemente para todos los invitados en la zona Chill Out, decorada espectacular por manos del personal de la Hacienda Los Parrales, que incluso a mí y a mi marido nos dejaron alucinado. Fue un fin de fiesta especial, nos cuenta Carolina.

Carolina es una persona muy creativa y minuciosa que trabajó en su boda al 400%.

Para el seating plan elaboró unas mini casetas que colgaban de un árbol. Todo DIY por la propia novia. ¡Una artistaza!

Sabían que el día de la boda haría bastante calor, así que durante los aperitivos, se colocaron unos cubos de Zinc que contenían botellines de cerveza. Estos cubos estaban decorados con lunares y los nombres de los novios. Todo esto lo realizó Carolina. La gente podía coger su cubo y llevárselo hasta su mesa.

Y como buenos flamencos, no pudo faltar el baile. Contaron con un espectáculo ecuestre de la mano de Carmelo Cuevas.

¡¡Y llegaron más sorpresas!!

Durante la barra libre los novios sorprendieron a sus invitados con helado, golosinas, cócteles y hasta hamburguesas de Mc Donalds.

A la hora de pasar a la zona Chill Out, una chirigota fue la encargada de inaugurar el espacio y avisar a todos los invitados que se cambiaba de localización.

Para la fotografía y el vídeo eligieron a Alejandro Mármol Fotografía y Michel Maraver, Director Cinematográfico. Ya sabéis que en Weddings With Love nos encanta el trabajo de estos dos profesionales.

Después de tanto trabajo había que tener una recompensa: un mes de viaje de novios por New York, Las Vegas, Bora Bora y Los Ángeles. Todo culminado con una sesión de post boda en Mallorca con Alejandro Mármol y Michel Maraver.

Son un pedazo de equipo, no tengo palabras para ellos. Sólo hay que ver el resultado: IMPRESIONANTE

Fotografía: Alejandro Mármol www.alejandromarmolfotografia.com
Vídeo: Michel Maraver www.michelmaraver.es
Lugar de celebración: Hacienda Los Parrales www.haciendalosparrales.es

2 comentarios

  • Marivi
    30 abril 2014

    Que preciosidad ……me encanta

  • 17 abril 2015

    Unas fotos preciosas. Transmiten mucho amor y alegría. Ella iba preciosa me encanta el vestido y el recogido.





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.