La boda en Andújar de Fede y Maite. Una boda a todo color.

Boda en Andújar

La boda en Andújar de Fede y Maite, una boda a todo color y alegre. Sí, alegre. Una boda con ganas de reír, amar y bailar. Unos novios que te dan ganas de abrazar a todas horas porque son adorables. Tienen una familia increíble y unos amigos de esos que te salen caros porque no dejan que cierres la barra libre ya que no pueden parar de bailar, beber y pasarlo bien. 

El día que conocimos a Fede y Maite sabíamos que teníamos que ser sus wedding planners en Andújar. Ellos eran unos novios WWL porque su mirada así nos lo transmitió, haríamos un equipo perfecto para organizar su boda en Andújar. Nos dió pena casarlos y que ya no tengamos nuestras citas y reuniones. ¡Lo echamos de menos! Fede y Maite son puro amor y ojalá se casaran todos los años y volviéramos a planificar su boda con ellos.

Maite, la novia

Maite lució preciosa. Ella es bella la mires por donde la mires. Para nosotras una persona bonita es aquella que brilla y no para de sonreír. Esta es Maite. Nuestra novia eligió a Pol Nuñez para que fueran sus diseñadoras y estas crearon para ella un vestido precioso. Un vestido muy Maite, fue ella misma. Eso sí, con una señora corona de flores diseñada por la genial Marucca. Lo de María es de otro planeta. Es la elegida de Dios, la iluminada. María nunca parará de sorprendernos con sus geniales creaciones. El ramo de novia de Maite, también fue obra de Marucca. Los pendientes fueron el modelo Naia de PdPaola y sus zapatos diseñados por ella misma en Uniqshoes.

Fede, el novio

Fede jamás se había puesto un traje. Él es urbano y esos formalismos no están hechos para Fede. Pero te llega ese día en el que ni tu novia ni tu wedding planner te dejan ir a tu boda en vaqueros ;). Derby 1951 diseñó y confeccionó a medida el traje tres piezas de Fede. Chaqueta y pantalón gris y chaleco de cuadros con lineas verdes. Sus zapatos fueron el modelo clásico de ceremonia de Lotusse. ¡Incluso llevó unos gemelos preciosos! ¡Estaba guapísimo!

La decoración de la boda

Para la decoración de la boda utilizamos una paleta de tonos otoñales. Creamos un rincón de bienvenida a la entrada del espacio. En el area de la ceremonia diseñamos y montamos un arco floral sobre un quiosco de forja blanco. La mesa y la banqueta fueron de madera natural, todo quedó genial con el entorno. Además dimos la bienvenida a todos los invitados con una limonada fresquita. Llevamos nuestro carrito de madera y copitas de cristal con decenas de pajitas de colores, ¡esta era la boda a todo color! Además creamos un punto para lágrimas de felicidad, acompañado de confetii (para los más fiesteros), arroz y pétalos.

Una boda en Andújar en otoño

Maite y Fede se dieron su “Sí, quiero” con una ceremonia civil en un Cortijo de Andújar en el mes de octubre. Las hojas de los árboles ya habían comenzado a caerse y fueron las primeras hojas del viento de la mañana las que pusieron la banda sonora de su boda. Fue una ceremonia preciosa y llena de emoción amenizada por la genial Miah Lora. Su voz siempre nos emociona. Maite y Fede contaron con las lecturas de algunos familiares y amigos, los cuales terminaron su intervención cantándoles de forma improvisada:

Hay un amigo en mí, hay un amigo en mí
Cuando eches a volar y tal vez
Añores tu dulce hogar
Lo que te digo debes recordar
Porque hay un amigo en mí
Sí, hay un amigo en mí

Amigos que son familia y que valen su peso en oro. Amigos de corazón y de verdad. Aquellos que siempre están, ante los buenos y los malos momentos, y que en los buenos se arrancan a cantar canciones.

Catering La Toja se encargó de la parte gastronómica. Junto a Fede y Maite diseñamos un menú superespecial.  Uno de los aspectos más importantes en la organización de una boda es la elección del menú. Esta decisión va a marcar el éxito de la boda junto a la música de la fiesta. Esto no falló en la boda de Maite y Fede, de amenizar la fiesta se encargaron Eventos BPM y Coveralia Band.

De recoger todo lo bonito que pasó ese día, se encargaron Joy Zamora  (Fotografía) y Kirigami (Vídeo)

¡Esperamos que os guste y os sea de gran inspiración!

La boda de Fede y Maite en Andújar-0163

La boda de Fede y Maite en Andújar-0188

La boda de Fede y Maite en Andújar-0271

La boda de Fede y Maite en Andújar-0193

La boda de Fede y Maite en Andújar-0181

La boda de Fede y Maite en Andújar-0239

La boda de Fede y Maite en Andújar-0133 La boda de Fede y Maite en Andújar-01382 La boda de Fede y Maite en Andújar-0196 La boda de Fede y Maite en Andújar-0292

La boda de Fede y Maite en Andújar-0576 La boda de Fede y Maite en Andújar-0308 La boda de Fede y Maite en Andújar-0313

La boda de Fede y Maite en Andújar-0343

La boda de Fede y Maite en Andújar-0315 La boda de Fede y Maite en Andújar-0319 La boda de Fede y Maite en Andújar-0341  La boda de Fede y Maite en Andújar-0375  La boda de Fede y Maite en Andújar-0418 La boda de Fede y Maite en Andújar-0436 La boda de Fede y Maite en Andújar-0457  La boda de Fede y Maite en Andújar-0492La boda de Fede y Maite en Andújar-0575

La boda de Fede y Maite en Andújar-1136

La boda de Fede y Maite en Andújar-1326JOYZAMORALUTZASE

La boda en Andújar de Fede y Maite

La boda de Fede y Maite en Andújar-0736

La boda de Fede y Maite en Andújar-0748

La boda de Fede y Maite en Andújar-0390

La boda de Fede y Maite en Andújar-3023JOYZAMORALUTZASE

La boda de Fede y Maite en Andújar

La boda de Fede y Maite en Andújar-0931

La boda en Andújar de Fede y Maite La boda en Andújar de Fede y Maite La boda en Andújar de Fede y Maite

La boda en Andújar de Fede y Maite La boda en Andújar de Fede y Maite La boda en Andújar de Fede y Maite La boda en Andújar de Fede y Maite

La boda de Fede y Maite en Andújar-1130

La boda de Fede y Maite en Andújar

La boda de Fede y Maite en Andújar-2648

La boda de Fede y Maite en Andújar-2653 La boda de Fede y Maite en Andújar-2657

 

 





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.