La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa la recordamos con  muchísimo cariño. Mónica y Elhou se dieron su “Sí, quiero” el pasado 23 de septiembre en Sevilla. Nos conocimos a través de Skype y la conexión fue tan brutal que hicimos equipo para planificar, organizar y coordinar el día más bonito de sus vidas, su boda. Ella es preciosa, dulce y timida, él es guapísimo y con una simpatía sevillano-canaria que te roba una sonrisa a cada minuto. Ambos con una mirada sincera y con una gran honestidad. Son nuestros novios, la gente bonita a la que nos gusta ayudar a organizar su Gran Día. En Weddings With Love solo organizamos 20 bodas al año, esas 20 parejas preciosas con las que conectamos y hacemos el tandem perfecto, y nuestro queridos Mónica y Elhou han formado parte de nuestra familia esta pasada temporada.

Mónica y Elhou decidieron darse su “Sí, quiero” en una ceremonia religiosa superemotiva, de las más bonitas que hemos vivido. Elhou sorprendió a todos los invitados con un discurso de despedida y agradecimiento que consiguió emocionar a todos los presentes con sus palabras verdaderas y sinceras. Seleccionamos la Iglesia de la Adoratrices, uno de nuestras capillas favoritas. Data del siglo XIX. La Musique se encargó de poner la banda sonora al ceremonia religiosa de Mónica y Elhou.

Boda en Villa Luisa, Sevilla

Para celebrar el banquete de la boda de Mónica y Elhou elegimos Villa Luisa, en el centro de Sevilla. Su exterior es precioso e idílico. Nos encanta su vegetación y está supercuidado. Nos encanta trabajar como wedding planners en este espacio. Las bodas en Villa Luisa son mágicas. Guadalquivir Catering se encargó de la parte gastronómica de la boda, elaborando un menú personalizado y que estaba buenísimo.

Elhou lució traje de Tom Black. Mónica llevó vestido de Antonella y corona de Marucca. Del maquillaje y la peluquería se encargó Oui Novias. El ramo también fue obra de Marucca.

Monica y Elhou obsequiaron a sus invitados con una riquísima mermelada de plátano. Se trajeron a Sevilla un trocito de Canarias.

Y todas estas fotos tan bonitas son de los chicos de Doncel y Alcoba.

 

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 7

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa Composición 1

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 46

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 57

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa Composición 2

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 66 La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 63

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 61

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa Composición 3

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 97

La-boda-de-Mónica-y-Elhou-en-Villa-Luisa-Composición-4

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 151 La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 166 La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 169 La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 266

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 267

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 271 La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 292

La-boda-de-Mónica-y-Elhou-en-Villa-Luisa-Composición-5

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 301

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 304

La-boda-de-Mónica-y-Elhou-en-Villa-Luisa-Composición-6

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 430

La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 426
La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 432La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 468La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 470La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 477La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 547La boda de Mónica y Elhou en Villa Luisa 272

 

2 comentarios

  • 16 febrero 2018

    Enhorabuena por vuestro trabajo, me encanta el estilo y el cuidado de los detalles. Un bravo tambíen a Doncel y Alcoba: tienen mucho gusto y su apuesta por trabajar en analogico les confiere un gran valor añadido!

    • 16 febrero 2018

      ¡Hola Raúl! Muchísimas gracias por tus palabras. Nos alegra que otro compañero de profesión valore nuestro trabajo 🙂 Doncel y Alcoba son geniales los miremos por donde los miremos. Hacen un trabajo magnifico. ¡Mil gracias!





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.