La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta

Boda en Cortijo Olivar de la Sargenta

La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta es de esas bodas que te marcan. No solo por sus protagonistas, que no pueden ser mejores personas y más divertidos, si no también por la cantidad de detalles preciosos y cuidados al máximo que tuvieron.

María y Guillermo decidieron darse el “Sí, quiero” en su propio cortijo, Cortijo Olivar de la Sargenta, en Écija. Un espacio que nos enamoró en nuestra primera visita. Es muy diferente a todo lo que hay en el sur. Posee una arquitectura minimal pero con pequeños toques tradicionales de los cortijos andaluces. El cortijo está rodeado de olivos y almendros. En su interior huele rico, a lavanda. La primavera en este Cortijo es un gustazo, de ahí que María y Guillermo decidieran casarse un 20 de mayo en Cortijo Olivar de la Sargenta. Si buscas un boda en Écija, sin duda este es uno de los espacios más bonitos de Écija.

María lucio vestido de Pronovias y zapatos personalizados diseñados en Valencia.

Guillermo llevó chaqué de color azul de una de nuestras sastrerías favoritas Derby 1951 .

De la parte gastronómica se encargó el chef Francisco Jiménez, de Piegallo Catering. El menú degustación que diseñó fue un autentica gozada para el paladar de los invitados.

La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-1 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-2 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-3 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-6 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-17

Composición2 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-23

La decoración de la boda

María y Guillermo quisieron una boda cuidada al detalle. Guillermo es un gran amante de las flores y para él era muy importante que todas las flores de la boda estuvieran en consonancia con los árboles, plantas y flores del Cortijo. De la decoración nos encargamos unas servidoras, Weddings With Love. Construimos nada más y nada menos que casi 50 metros de guirnaldas florales para delimitar el camino de la ceremonia. Creamos mobiliario nuevo para su boda, mesa y banqueta de forja para la ceremonia. Para la mesa de madera de la ceremonia hicimos una composición floral preciosa para que combinara a la perfección con el arco a base de rosas de jardín, astromelias, mini rosas, antirrhinums… Para esta boda contamos con la ayuda de las chicas de Apunto Bodas, que crearon un arco precioso para la ceremonia y los centros de flores de las mesas del almuerzo y para el salón.

Durante la ceremonia, se regaló a todos los invitados paraguas chinos de color blanco y un pay pay. La ceremonia fue a media mañana y como intuíamos que el sol apretaría fuimos precavidos.

Para el cocktail de bienvenida, decoramos todas las mesas con cinturones florales. ¡Quedó ideal! Además para los obsequios para los invitados,  diseñamos dos puntos con mesas de madera donde cada invitado recogía su regalo. El obsequio fue una exclusiva botella de aceite virgen extra de la una cosecha especial de la propia pareja. Cada botella tenía un etiqueta con el nombre del invitado.

Las mesas fueron decoradas con centros florales altos y cada invitado tuvo encima de su servilleta un mini ramito.

Y cuando cayó la noche y comenzó la fiesta, el Cortijo Olivar de la Sargenta se iluminó. La iluminación fue preciosa.

Composición1 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-39 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-46 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-47 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-48 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-50

La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta--111

La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-51 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-54 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-59

La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-61Composición3

Maria-Guillermo-WWL-69

La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-98 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-100La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-102

La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta--168

La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-32

Composición4

La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-36

La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-159

La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta--161

Composición5

 

Menú de boda

María y Guillermo son amantes de la gastronomía. Sus wedding planners también, asi que fue una gozada elegir con ellos el menú de boda. Para ello elegimos a un gran chef, Francisco Jiménez de Piegallo Catering. Construimos un menú degustación con diferentes pequeños platos para que todos los invitados llegaran hasta el final del almuerzo. Todo tenia una elaboración tan exquisita que fue imposible no llegar. Sin duda, el menú de boda de María y Guillermo fue uno de los mejores que hemos probado hasta el momento.

Composición6 Composición7

Cuando finalizó el almuerzo y se apagaron las luces dió comienzo la fiesta de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta. María y Guillermo abrieron el baile con una coreografía preciosa, la cual finalizó con sus amigos y familiares en la pista de baile.

Para que la fiesta no parase creamos un corner con un zapatero, donde las invitadas podían soltar sus zapatos y colocarse unas zapatillas de esparto y así romper la pista de baile. Además contamos con el mejor fotomatón del mundo mundial, los chicos de Risbox. Piegallo Catering, además, creo un corner de coctelería y gin tonics premium.

En la zona exterior, los menos bailongos pudieron charlar y relajarse en los sofás coloniales bajo la carpa iluminada.

Cuando cayó la noche el Cortijo se quedó precioso. Toda la iluminación fue supercuidada y se creo una atmósfera muy cálida que invitó a los asistentes a disfrutar de la fiesta hasta la madrugada.

La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta197

La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-187 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-219 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-WWL-239 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-WWL-242

La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-235

La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-249 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-255

La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-251 La boda de María y Guillermo en Cortijo Olivar de la Sargenta-253

Todas las fotos de la boda de María y Guillermo son de Mel y Luis de Doncel & Alcoba. Nos encanta trabajar con ellos. El video es de esta preciosa boda es obra de los geniales Elena y Tomás de Kirigami. ¿Quieres verlo? Haz click AQUÍ y te llevamos.

 

 

2 comentarios





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.