La boda de Lorena y Francisco

La boda de Lorena y Franciso la descubrimos un día en Instagram y casi nos da un infarto. Fue un: ¿Esto qué es? ¡Qué pasada de novia!

No solemos escribir posts de bodas que no son nuestras pero la boda de Lorena y Francisco merecía una excepción.

La boda de Lorena y Francisco se celebró en Hacienda El Loreto, una hacienda especial y muy diferente del Aljarafe sevillano. El Loreto tiene magia y aún más cuando llueve. En la boda de Lorena y Francisco llovió a mares, pero no hay lluvia que arruine una boda con amor. De todos es conocido el refrán de: Novia mojada, novia afortunada. 

Los dos looks de Lorena

Lorena tenía muy claro como serían sus looks. Quería falda para la ceremonia y banquete y para la parte de la fiesta deseaba estar súper cómoda asi que decidió cambiar la falda por un pantalón con body. Para materializar su idea contó con las hermanas Marta y María de Twins in Fashion. ¡Ya sabéis que somos muy fans de nuestras queridas hermanas! El poncho también es de Twins in Fashion. Para la ceremonia y banquete lució zapatos de terciopelo azul, y para el look de pantalón llevó zapatos de glitter de El Corte Inglés, de la firma Lei É. Los pendientes que lució Lorena fueron los mismos que llevó su hermana el día de su boda. Llevo dos cosas prestadas, los pendientes y el anillo de compromiso de sus padres.

Lorena se atrevió con pamela durante la ceremonia y el banquete, la eligió de La Casa del Tocado. Para su ramo se inclinó por una pequeña floristería familiar de la calle Sagasta. Del maquillaje se encargó AnaBBeuty y del peinado Rocío Arias.

EL cortejo infantil no pudo ir más ideal. Vestido y pantalones de Neck & Neck y camisas de La Hormiga. Martín, el sobrino de la novia, portó los anillos en un nido de pájaros. ¡Una idea supermona! Dichas alianzas las hicieron en la Joyería Romero de Cortegana, y el oro fue fundido de joyas de cuando los novios serán pequeños y de algunos de sus antepasados. En sus anillos grabaron la frase: La vida es ahora.

Francisco lució smoking de color azul y negro de la sastrería sevillana London Trajes. Y sus zapatos los compró en Álvaro Moreno. Francisco llevó gemelos grabados, uno de ellos con un cohete y otro con un planeta. Ambos símbolos aparecieron en el sello de la boda.

La ceremonia fue oficiada por una prima de la novia, la cual hizo que la ceremonia fuera muy cercana y calida. Hubo un momento muy emotivo, y es que su sobrinito le leyó una carta preciosa durante la ceremonia.

De la parte gastronomica se encargó el catering Campuzano. Y para la fiesta, contarón con el grupo Rockalia. Culpables de que la gente bailara hasta que el cuerpo no pudiera más. Los novios abrieron el baile con la canción “Enamorada” de Pedrina y Rio.

Como obsequio a sus invitados, la novia preparó un corner llamado El amor hay que regarlo cada día. Los invitados podían llevarse un cactus a casa como recuerdo de la boda. Esta idea nos encanta. Porque cada vez que los invitados miren el cactus en casa se acordarán de esta bonita boda. Hemos hecho este regalo en diferentes ocasiones y creednos que queda en el recuerdo para siempre. Lo hicimos en la Baby Shower de Lucas y Lili y los que tenemos en casa ya están bastante grandes y cada vez que los miramos rememoramos el día.

Todas las fotos de la boda son de los geniales de RosseBlanc, que hacen unas fotos de infarto y contextualiza muy bien. Hay que tener gusto hasta para hacer “click”.

¡Esperamos que os guste!

La boda de Lorena y Francisco 9 La boda de Lorena y Francisco 10 La boda de Lorena y Francisco 14 La boda de Lorena y Francisco 15 La boda de Lorena y Francisco 19 La boda de Lorena y Francisco 20 La boda de Lorena y Francisco 43 La boda de Lorena y Francisco 45 La boda de Lorena y Francisco 44 La boda de Lorena y Francisco 47 La boda de Lorena y Francisco 48 La boda de Lorena y Francisco 46
La boda de Lorena y Francisco 50 La boda de Lorena y Francisco 51

La boda de Lorena y Francisco 100
La boda de Lorena y Francisco 101

La boda de Lorena y Francisco 103 La boda de Lorena y Francisco 102

87 89

Antonio BDíaz Antonio BDíaz Antonio BDíaz La boda de Lorena y Francisco 55

84 85

Antonio BDíaz

La boda de Lorena y Francisco

Antonio BDíaz Antonio BDíaz





WWL

Apúntate a nuestra newsletter y podrás conocer todas nuestras novedades e inspiración para tu boda.